Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maleficio - La serie | Primera Web Serie Hecha En Venezuela

veces visto 8631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maleficio - La serie |  Primera Web Serie Hecha En Venezuela

“Maleficio”, la primera serie de ficción hecha en Venezuela para transmisión en la Web, y la primera producida en calidad cinematográfica. Una idea original de Milton Fabián Caicedo, productor, guionista y director de esta historia, junto a su hermano Ricardo Caicedo productor general de la serie,  quienes desde el inicio de esta aventura a mediados del el 2008 tenían claro que querían ser los primero en contar historias en un medio poco explorado en el país y con mucho potencial.

Un año y medio después de la concepción del proyecto,  la selección del reparto, y la elaboración de los guiones de los primeros capítulos, Km2 producciones c.a, (productora de los hermanos Caicedo) se unen Daniela Zahalka de (VOX Comunicaciones Alternativas c.a), y José Ruiz, quienes apostaron a esta riesgosa propuesta para iniciar junto a ellos la producción total de este ambicioso proyecto.

En Latinoamérica, las grandes casas productoras como los creadores independientes, están aprovechando la oportunidad y beneficios que ofrece la red para la exhibición de genialidad y talento, a bajos costos y con una exposición considerable. Se ha abierto así una ventana, para que tanto escritores, directores, actores, patrocinantes y anunciantes en general, puedan tener la vitrina de exposición al público de mayor crecimiento de audiencia en los últimos años.

Colombia lidera desde el 2008 la elaboración de Webseries en Latinoamérica, México, Argentina y Brasil siguen de cerca esta nueva industria, consolidándola cada día más. Venezuela no se ha quedado atrás y logra con “MALEFICIO” tener su  primera Webserie , grabada totalmente en el Estado Lara y con talento regional.

La historia de “Maleficio” inicia en el año de 1553, en plena invasión española a Venezuela una princesa llamada Yurubi, fue quemada junto a su amante, un príncipe negro, de la tribu Yoruba, llamado Elá, debido a que habían violado la ley divina y fueron condenados a muerte. La noche de la captura justo cuando Elá hacia un ritual para vengar la condena a la que le habían sometido, siete españoles le interrumpen, él trata de completar su  rito pero fue envuelto en llamas junto a Yurubi por sus verdugos,  y el objeto donde Elá había depositado el conjuro, seria ignorado por todos,  y enterrado en el olvido por siglos…

Casi 500 años después, un grupo de jóvenes que jugaban en un antiguo cementerio, consiguen en una tumba abierta un extraño objeto parecido a una flauta indígena, y deciden entonces soplarla sin saber que liberarían el antiguo maleficio de Elá. Es así como Andrés uno de los chicos cae enfermo por una extraña enfermedad que le carcome la piel, y empiezan a morir uno a uno, mientras todos tratan de buscar desesperadamente como escapar de la muerte y descifrar que es lo que sucede, poniendo así a prueba sus convicciones y creencias, que les hará encontrar fuerzas para mantener la fe, o perder la vida.

Disfruta esta historia, totalmente gratis, en su página Web oficial: www.maleficio.com.ve

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.