Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conseguir que su sitio web, sea indexado rápidamente

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo de la comercialización del Internet es un lugar altamente competitivo. Como vendedor del Internet, hay algunas cosas básicas que usted debe saber; acerca de los motores de búsqueda o araña y el índice de su sitio web. A menos, que los motores de búsqueda encuentren su sitio web, y el índice de ella, no hay forma en que el público en general sepa que está ahí.

Después de haber creado su sitio web, y elegido los productos o servicios que desea ofrecer, usted estará listo para obtener su sitio en lista con los motores de búsqueda. Al desarrollar su estrategia de marketing, es importante incluir un plan para conseguir que su sitio web, sea indexado rápidamente.

Con el fin de obtener su sitio indexado, se debe dejar que las arañas de los motores de búsqueda sepan que usted está allí, en primer lugar. Usted se pudo, haberse preguntado si hay alguna manera para atraer a las arañas, a su sitio web. La buena noticia es que SEO.

Recomiendan los siguientes métodos en lugar de entregar sus páginas directamente.

La mejor manera de conseguir su sitio indexado rápidamente es vincular su sitio web a otro sitio que ya está indexada, que se relaciona a su sitio, y que está indexado con frecuencia.

Tener su sitio mencionado en los comunicados de noticias, blogs, y así sucesivamente se puede conseguir que su sitio web, sea spidered muy rápidamente, a veces en cuestión de días.

También puede utilizar los métodos más tradicionales, incluir la publicación en los foros y proporcionar artículos en los directorios de artículos diversos.

Si elige este camino, tenga cuidado de no hacer spam. Siga las reglas publicadas, y dara una respuesta eficaz, y no ir por la borda en el "archivo de señal". Foros privada no siempre son indexados, así que seguro que en los foros en los que publique, los mostrara en los últimos puestos y figuran en los resultados de búsqueda.

No importa el método que usted elija para obtener su sitio web, en las arañas de busquedas , usted necesitará un buen mapa del sitio. Un mapa de la web y una listas de enlaces a todas las páginas de su sitio. Si su sitio está formado por más de un centenar de páginas, considere usar un mapa del sitio de varias páginas.

Asegúrese que todos los enlaces del mapa del sitio, vaya otro mapa del sitio. Usted debe tener un enlace a su mapa del sitio en su página de inicio y de preferencia en cada una de sus páginas. Usted debe asegurarse de que sus páginas del sitio web, sean simples y libres de obstáculos inútiles.

Para que tu sitio web sea indexado rápidamente, esa es la cosa más importante que usted puede hacer para lograr el éxito como vendedor del Internet. Uso de los métodos propuestos anteriormente le pueden ser muy útil, para conseguir que su sitio web, sea indexados .

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4674 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios