Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La convivencia en parejas

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando decidimos  vivir en parejas , hay que pensarlo bien, sopesar las ventajas y los inconvenientes , porque iniciar la convivencia con tu pareja , no es solo hacerlo un  hueco en el armario , sino es un proyecto de vida juntos.

Si empiezan  a convivir juntos sin  tener la idea de realizar un proyecto de vida en común tiene muchas  probabilidades de  separarse  ante los primeros obstáculos  que otra  que lo haga con esa intención , con conciencia. Ya no es lo mio es " lo nuestro", porque se transforman  en un  equipo , se fusionan, una meta que solo se consigue con voluntad y amor.

Para asegurarse un buen inicio es importante establecer pautas, pautas de lo que  queremos que sea. Hay que meditar bien antes de vivir juntos, y pensar que al hacerlo debe durar toda la vida. Y una vez que se ha tomado  esa  decisión sopesada  y se han establecido pautas , hay que marcar un antes y un despues en nuestras vidas. A la hora de convivir es muy importante marcar la linea divisora entre mi vida anterior y mi nueva vida. Pues ya no será igual y eso hay  que tenerlo claro y lo mejor es hacerlo con una buena cena, pues la convivencia en pareja puede ser maravillosa. Y bueno, decir por ultimo que  las parejas en convivencia o no , se trata de agradarse mutuamente.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.