Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sitios de interés en Madrid – Guía de viajes

veces visto 908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sitios de interés en Madrid – Guía de viajes

Madrid es la capital de España y uno de los centros culturales más famosos de toda Europa, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. La ciudad ofrece una amplia gama de atracciones reunidas en su mayoría en el centro de la ciudad y en tres distritos principales: Retiro, Salamanca y Arganzuela. Para conocer Madrid en su totalidad es recomendable consultar una guía de viajes que seguro tendrá una ruta completa para no perderse ningún destino en esta ciudad.

Sin embargo, hay también algunos atractivos en las afueras y en las proximidades de Madrid. En el centro de la ciudad se encuentra el llamado "Triángulo de Oro del Arte", que incluye: El Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofía. En estos museos se encuentran las obras maestras de pintores tan famosos como: Goya, Velázquez, Van Dyck, Durero, Brueghel y Rubens, expresiones artísticas de post-modernismo, el cubismo, el surrealismo y el Pop Art.

Cerca de los museos se encuentra el parque más grande y famoso de la ciudad llamado Retiro y el jardín botánico donde se pueden encontrar especies únicas de plantas y vegetación diversa.En la actualidad existen muchos lugares donde comer en Madrid y degustar deliciosos platos de la cocina española o probar los diferentes estilos de café preparados en Madrid.

El famoso Palacio Real, sede principal de la familia real española, es también uno de los atractivos turísticos y tiene alrededor de cincuenta habitaciones disponibles para que los turistas visiten. El palacio está rodeado por un jardín maravilloso llamado Campo del Moro que es un gran lugar para relajarse. Viajar a Madrid es una combinación de descanso, cultura, historia y diversión que sin duda le permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables

En las cercanías de Madrid también hay muchos atractivos turísticos como las ciudades medievales Ávila, Segovia y Toledo, así como el palacio de El Escorial y El Valle de los Caídos.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.