Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vamos a seguir buscando

veces visto 8216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La semana pasada estaba viendo una película de Nicolas Cage titulada en español “La búsqueda”, hay una escena casi al final de la película, que nos motiva a seguir trabajando por lograr nuestros sueños, la frase clave de la escena es “Vamos a seguir buscado” y puedes ver un fragmento aquí

Si en este momento no estas ganado el dinero que te habías propuesto o el que te prometieron cuando decidiste iniciar tu propio negocio multinivel, no te desanimes, sigue hacia delante, se que tu puedes solo tienes creértelo he intentarlo una vez mas.

Una vez escuche a un entrenador cuando hablaba con su equipo de básquetbol, “No jueguen para ganar el partido”, cuando lo escuche pensé que ese entrenador no sabia lo que esta diciendo o que tal vez estaba comprado, o algo parecido, me preguntaba, como era posible que un entrenador dijera eso a su equipo, sin embargo la frase que escuche no estaba completa, lo que decía el entrenador era “No jueguen para ganar el partido, jueguen para ganar la jugada, por que ganado la jugada, ganado la jugada… eventualmente ganaremos el partido”.

Mi líder, lo único que tienes que hacer, es  identificar cual es la próxima jugada que tienes que hacer para tu negocio, puede ser; hacer una llamada, un nuevo contacto, una venta, o simplemente asistir algún evento de tu empresa y simplemente gánala, haz que suceda.

Recuerda que solo 5% de las personas tiene lo que el 95% desea, con esto no estoy diciendo que es muy difícil lograr el éxito en tu propio negocio, simplemente significa que si en verdad deseas tener éxito tienes que estar dispuesto hacer ciertos sacrificios  que la mayoría de las personas no esta dispuesta hacer.

En los años que tengo trabajando en el multinivel he aprendido que las personas no fracasan en sus negocios, simplemente se rajan. Mientras tú sigas en el camino te puedo asegurar que vas a llegar  a lograr tus metas. Es como caminar en las vías del tren, tienes que mirar hacia delate si no te caes.

Pero la buena noticia es que siempre se puede empezar de nuevo, no importa cuantos años tengas, en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo

Y hoy es un buen día para empezar, no te des por vencido, vamos a seguir buscando

Juan Hernándezhttp://www.vdiamante.com

Clasificación: 1.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Juan Hernández. Fuente: http://www.vdiamante.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.