Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como se logra el exito en internet marketing con las empresas mixtas

veces visto 10682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas maneras de hacer dinero en Internet. Todos los métodos sin embargo, vienen con un precio de etiqueta. Para empezar, usted probablemente tendrá que comprar un software de negocios básicos y materiales didácticos pertinentes.

Planificación y desarrollo de sus ideas, sin duda requerirá dedicación y perseverancia a lo largo del camino. Uno de los mejores métodos para empezar, es asociarse con otros comerciantes de Internet, para que pueda llegar, a grandes audiencias.

Estas empresas mixtas o de "riesgo compartido" puede tener muchas formas diferentes. Algunas son tan simples como la promoción de los boletines de noticias, mientras que otros pueden ser más complejas asociaciones con la promoción de los productos de cortesía.

Ni siquiera implica comenzar proyectos completamente nuevos desde cero. Las empresas mixtas son una herramienta poderosa para la expansión de negocios en muchas áreas. Así que, ¿qué le impide a "usted" el uso de esta técnica para ampliar su negocio? Para muchos comerciantes de Internet, a partir de una empresa para su participación, puede ser una tarea aterradora, especialmente cuando se trata de ponerse en contacto con otras empresas de Internet.

Con demasiada frecuencia, muchos comerciantes de Internet parecen hacer "spam" cuando en realidad sólo son la búsqueda de otros socios. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle en el camino:

1. Conozca a sus potenciales socios. Si usted comienza a enviar por correo electrónico, a su lista de socios potenciales, es probable que se considera como un spammer.

Usted no recibirá los socios que desea, o peor aún, puede destruir su reputación en el proceso. En su lugar, suscríbase al boletín de noticias de su socio potencial y echa un vistazo a su web y blog. Llegar a conocerlos un poco antes de acercarse a ellos con una propuesta.

2. Ir poco a poco al acercarse a los socios potenciales. Seamos realistas, todo el mundo le gusta un poco de adulación . Cuando se comunique con su potencial socio de riesgo compartido, tratelos como su "primer día". Sea cortés y amable. Diles lo que te gusta de su negocio.

Únete a su boletín y digale que es impresionante, y por qué. Usted se sorprenderá de la cantidad de atención que reciben mediante un poco de adulación, en buena posición y a medida que avance el desarrollo de sus relaciones con sus potenciales socios.

3. Sus presupuestos financieros siempre deben ser realistas. No prometa lo que no puede ofrecer. Sea honesto con sus socios potenciales. Explique su propuesta y los beneficios en términos realistas, pero no exagere. Sea honesto, abierto y sincero.

Póngase en marcha y recibe cada vez mejores días!

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.