Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las grandes maravillas del “Sirope de Savia”

veces visto 1330 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La desintoxicación con el sirope de savia, surgió en Suiza y es considerado como uno de los programas más completos y eficaces de limpieza y desintoxicación.  Conforme fue pasando el tiempo, el sirope de savia se fue haciendo popular en todo Europa, de manera que para los años 80’s fue adaptándose a los estilos de vida de la población, cubriendo sus diferentes necesidades y una de la adaptaciones más comunes, se denomina “Versión Relajada”.

 Durante la versión relajada del sirope de savia, la desintoxicación se realiza a través de una profunda limpieza nocturna del organismo del paciente al sustituir ya sea el desayuno y/o la cena por 2 o 3 vasos de bebida de sirope de savia. Lo que sucede es que cada noche, involuntariamente ayunamos a la hora de dormir, es decir, al no ingerir alimentos, le ayudamos a nuestro cuerpo a regenerarse y a recuperar energía. Es en este preciso momento, cuando el hígado y los riñones de vuelven mucho más activos pero al desayunar, se detiene este proceso de recuperación y limpieza. Lo que se logra al consumir sirope de savia es que el proceso natural de desintoxicación del cuerpo no se vea interrumpido, logrando purificar tu organismo. La “versión relajada” del sirope de savia no es tan dramática, sin embargo, después de un mes, está comprobado que se obtienen excelentes resultados tanto para la recuperación del peso como para tu salud.

 A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
angelicagelvis 12 de Ago, 2011
0

Por favor en Colombia donde se puede conseguir el Sirope de SAbia
URGENTEEEE

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.