Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos audífonos wireless

veces visto 1274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos audífonos wireless

¿A quién no se le han enredado los cables de los audífonosalguna vez? Esto es especialmente molesto cuando llevamos varias cosas en la cartera o bolso, pues al tratar de sacarlos terminamos por exponer el contenido a los presentes.

Sin embargo, las novedades tecnológicas ya se han ocupado de ello y ahora podemos encontrar diversas opciones de audífonos wireless o sin cables que podemos llevar a todos lados o usarlos en la comodidad de nuestra casa u oficina.

Para facilitarte la búsqueda te dejo con dos modelos lindos, compactos y prácticos que podrás llevar a todas partes tanto en el bolsillo, bolso o mochila: los Wireless Earphones y losCerulean F1. Ambos diseños trabajan en forma similar pero de forma diferente y de acuerdo a tus necesidades.

Estos auriculares inalambricos trabajan con televisores, grabadoras de vídeo, equipos de música, o cualquier sistema de sonido con una frecuencia de audio compatible. Además te permite sintonizar tu TV o estéreo con un sonido claro, incluso cuando no estás en la habitación.

En caso tengas que moverte de una habitación a otra, podrás hacerlo con comodidad porque su señal posee un alcance de 8 metros de distancia; si ves televisión, escuchas radio o ves una película, no tendrás que cortar para realizar alguna otra actividad de emergencia.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.