Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coleccion de pulseras de cuero

veces visto 1641 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Coleccion de pulseras de cuero

Aunque el lujo y las pulseras siempre parece estar asociado a las mujeres, lo cierto es que son muchos los hombres que se apuntan a la tendencia de llevar pulseras en su muñeca y uno de los estilos o modelos que más pueden llegar a gustarles son las pulseras de cuero.

Son muchas las firmas dedicadas a complementos y joyería que desde hace algunos años, introdujeron el cuero como un elemento o material imprescindible a la hora de realizar no sólo las correas de los relojes, sino que podían resultar más que ideales para diseñar pulseras, ya que muchos modelos se combinan con otros elementos como el oro o la plata.

Al ser un material bastante moldeable, podemos añadir que el cuero nos permite el que las pulseras se realicen con distintos estilos como por ejemplo introducir nudos, o disponer tiras cruzadas.

En cuanto a marcas que se han apuntado a contar con pulseras de cuero entre sus colecciones podemos mencionar algunas que os resultarán bastante desconocidas para muchos como Tateossian, y por otro lado mencionar algunas firmas tan conocidas como Armani, Gucci o Tous, que siguen apostando en cada temporada por ellas.

Lo cierto es que podemos decir además que no sólo son los hombres los que lucen pulseras de cuero de lujo si tienen ocasión, sino que ellas también gustan de llevarlas ya que muchos diseños y modelos incluyen piezas de brillantes o joyas incrustradas que además de modernidad, dotan a todo de una elegancia indiscutible.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.