Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquillaje para ojos saltones

veces visto 1761 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maquillaje para ojos saltones

Muchas veces hemos escuchado que “la mirada es el reflejo del alma”, “la mejor arma de seducción”, etc, etc. Lo cierto es que no todas tenemos unos ojos perfectos (ideales para una portada de belleza), pero sí podemos sacar el mayor partido posible a esta zona de nuestro rostro con los siguientes tips de maquillaje de ojos, que te ayudarán a camuflar esas imperfecciones:

Para hacerlos más planos visualmente, fija la mayor concentración de color en el párpado móvil (con sombras siempre oscuras) y difumina hacia arriba y hacia el exterior. Esto también ayudará a que los ojos parezcan más alargados o achinados. Perfila la parte inferior, usando lápiz marrón (en lugar del negro) y aplícalo a ras de las pestañas, nunca por dentro (para que no se acentúe el efecto de ojo saltón). Destacar el eye-liner en el párpado superior, reducirá visualmente el tamaño del párpado (trazo fino en el lagrimal y bastante más grueso desde la mitad del ojo hacia fuera). Aplica la máscara de pestañas solo desde la mitad del ojo hacia el exterior para producir el efecto de mirada “rasgada”, descarta el rimmel para las pestañas inferiores. En sombras, evita los colores claros y con efecto nacarado, porque destacan y abren el ojo. Lo mejor es optar por los mates.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.