Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos que no puedes dejar pasar al maquillarte

veces visto 1289 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo más importante para las mujeres a la hora de empezar a maquillarse, es adecuar los tonos y la cantidad de acuerdo a su edad. La idea de un maquillaje no es esconder sino resaltar la belleza siguiendo algunos secretos y evitando ciertos errores.

Para lograr un aspecto o look juvenil y fresco es recomendable aprender los tips básicos y utilizar los productos adecuados, y saber que en cuestión de maquillaje menos siempre es más. Conocer cuáles son los pasos correctos para el día o la noche y usar los productos convenientes es fundamental.

1) Colocar una base inapropiada para el tipo de piel que se tiene. Lo ideal sería usar una base líquida humectante en el caso de piel normal. En cambio, una piel normal a seca necesita una base efecto lifting que ayuda a minimizar las líneas d expresión.

2) Elegir mal el color de la base. Definitivamente, todo lo que luzca anti natural agrega años. Una vez que elegimos el tipo de base conveniente hay que elegir el color. Siempre tiene que ser del color exacto del tono de nuestra piel. Hay que probarla en el rostro para definir cuál es la correcta.

3) Aplicarse excesiva cantidad de corrector de ojeras. Un gran error es colocar mucha cantidad en las patitas de gallo y líneas de expresión. Lo ideal es elegir correctores humectantes del mismo color de la piel, La aplicación debe ser desde el lagrimal siguiendo la línea de la ojera hacia abajo evitando colocar en las patitas de gallo o líneas de expresión.

4) Colocarse mucha cantidad de polvo tanto translúcido como tonalizadores porque resecan mucho la piel. Lo correcto sería ante la necesidad o el placer de usarlo, disponerlo en las zonas donde no hay arrugas. En todo caso, conviene optar por rubores en crema que le dan a la piel brillo, un aspecto de luz y color que le brindan frescura.

5) Hacer delineados muy destacados o definidos tanto en los ojos como en los labios. Lo ideal es esfumarlos bien y que no se noten los trazos firmes. Las líneas más blandas siempre son más naturales.

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.