Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategias de marketing para las empresas locales

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora más que nunca, existen oportunidades rentables para promocionar su negocio local en Internet . A través de la optimización para buscadores, publicidad de pago por clic, email marketing y la programación local, se puede conectar con un público dispuesto. Sus clientes están recurriendo a Internet para encontrar productos y servicios locales.

Si sus competidores tienen una presencia en línea y usted no, ¿adivinen quién va a llevar, a casa el premio.  A continuación se presentan varias técnicas fundamentales para la promoción de su negocio regional :

Listados en los buscadores y directorios locales

pago de publicidad por clic en Google y Yahoo

marketing por correo electrónico

Optimización de motores de búsqueda

Listados locales Incluso si usted no tiene un sitio web, también puede promover su negocio en línea local. Por ejemplo, puede que la lista de negocios e información de contacto con los motores de búsqueda local de Yahoo y Google . Se tarda una hora como máximo para obtener de una forma gratuita, para publicar anuncios en los dos buscadores más populares.

Su listado incluirá un mapa interactivo que puede dirigir a los clientes directamente a su puerta principal. Y no se olvide de directorios de la industria regional y específica. Muchos aceptan listados libres, o cobran una cuota nominal.

Publicidad pago por click.

Si usted tiene un sitio web, lo que necesita para promover su negocio local a través de pago por clic en Google y Yahoo. Con Pago por hacer una oferta en términos de palabras clave que sus clientes potenciales usarían en una búsqueda. Un ejemplo es el "Farmacia o drogueria."

El costo por cada clic depende de la competencia en el término. Usted sólo paga si hacen clic, en perspectiva en el texto del anuncio y se llega a su sitio. Esto se conoce como la publicidad de rendimiento, en la que sólo se paga si el anuncio se realiza.

El atractivo del PPC es que puedes ponerlo en marcha dentro de una hora. Se establece el presupuesto, determinar qué palabras clave son relevantes, y que determine el precio por clic. También se puede activar o desactivar en una instancia. El consenso general es que el PPC genera un mayor retorno de su inversión en publicidad que la línea tradicional.

Buscar Optimización de motores de búsqueda.

Como un desafío que es la optimización de motores de búsqueda. SEO es la capacidad de optimizar su sitio web para que el ranking de búsqueda sea alta. Si usted puede optimizar su sitio correctamente, usted puede beneficiarse de un flujo interminable de tráfico libre, dirigidas por los motores de búsqueda.

Se necesita tiempo y esfuerzo, pero los resultados pueden llevar su negocio a un nivel completamente nuevo. Si usted está vendiendo a nivel nacional el SEO puede ser feroz . Para una empresa local puede ser relativamente fácil, lograr el puesto más alto en términos, que se relacionan con su negocio y su ubicación. (por ejemplo, farmacia o drogueria) Local

Marketing por correo electrónico Otra gran herramienta de marketing es el correo electrónico. Para comunicarse con sus clientes potenciales y existentes . El correo electrónico es un excelente método para convertir prospectos en clientes. También puede aumentar significativamente el valor de vida de sus clientes existentes, simplemente alertar a las ventas futuras y promociones.

Conociendo el poder de la comunicación por correo electrónico, me resulta difícil creer, cuán pocos lo utilizan para promover sus negocios locales. Ahora escuchen, se empezará a recoger direcciones de su cliente de correo electrónico hoy en día. Puedo garantizar que responderá favorablemente a unirse a su lista.

A todos nos gusta estar informado de gangas y ofertas especiales. El futuro de su negocio local dependerá de la Internet. Se estima que el 25% de las búsquedas en línea son de naturaleza local. El Internet es el recurso perfecto para encontrar productos y servicios locales, por lo que sus clientes están buscando en línea.

Ahora es el momento para conseguir su negocio en condiciones, de cosechar las recompensas.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.