Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 16 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Galp Energía – Madrileña Gas crea un Seguro de Protección de Pagos para las situaciones de desempleo

veces visto 7815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como medida de prevención ante las circunstancias económicas actuales, Galp Energía – Madrileña Gas ha creado el Seguro de Protección de Pagos para las situaciones de desempleo, dentro de su servicio Conforthogar. De esta forma, Galp Energía a través de la compañía Genworth Financial, se hace cargo de la factura del suministro del gas de un año, para todos los clientes que tengan contratado el servicio Conforthogar.

Además, la compañía, actualmente segundo operador de gas natural en la Península Ibérica, ha elaborado una nueva gama de beneficios familiares, ampliando las posibilidades de sus servicios, disponibles durante todos los días del año.

Entre las novedades de Conforthogar, cabe destacar la asistencia informática telefónica y remota, con posibilidad de asistencia gratuita a domicilio, la copia de seguridad on-line, descargas de software con licencia gratuita y un servicio de recuperación de datos informáticos para los dispositivos de almacenamiento.

Galp Energía no subirá los precios de los Servicios Galp Confort en el 2011

Además, la compañía no subirá los precios de sus Servicios Galp Confort durante el 2011, manteniendo los mismos precios que en el año anterior y ampliando las coberturas en algunos de sus servicios de gas natural.

Entre estos servicios cabe destacar el mantenimiento de la instalación y los aparatos de gas natural (Confortgas), el servicio para la revisión, reparación y mantenimiento de los equipos de climatización (Confortclima), la asistencia para resolver todo tipo de cuestiones domésticas (Conforthogar) y el servicio de asistencia a empresas (Confortnegocio).

Para más información, la compañía ha habilitado la línea 902330140, aunque también es posible consultar los detalles de los distintos servicios en su sitio web o en los Centros de Gas Galp Energía.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.