Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las entrevistas con mujeres ucranianas. Yulia

veces visto 2697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las entrevistas con mujeres ucranianas. Yulia

Son posiblemente las mujeres más bellas y deseables en el planeta, pero lamentablemente ahora hay una desconfianza tanto con los hombres que encuentran estas mujeres tan atractivas y las damas de la antigua Unión Soviética. Esta es una gran pena y creemos que en gran medida debido a malentendidos, o errores de comunicación.

¿Qué es lo que estas señoras? ¿Cuál es su punto de vista y cómo se ven en Occidente, o los hombres que son tan atraídos por ellos? Se espera que esta serie de entrevistas puede ayudar a romper estas sospechas y las dudas y ayudar a crear confianza y entendimiento. Esta serie en curso de las entrevistas deben ser de particular interés para cualquier hombre que busca una ucraniana, rusa o la novia , o pareja.

Pregunta: Hola, Yulia. Gracias por aceptar esta entrevista

Respuesta: Hola!

Pregunta: Usted es una joven muy hermosa, es difícil creer que usted tiene cualquier problema de atraer la atención de los hombres?

Respuesta: Nunca he sido privado de la atención de niño en la infancia, o la atención de los hombres en edad madura, pero no quiere decir que me he encontrado el hombre adecuado para mí.

Pregunta: ¿Cuándo usted decide registrarse para una agencia de citas internacionales? Respuesta: Es probable que mi destino se encuentra en el extranjero, no en mi país. ¿Hay otras maneras de encontrarlo? Sólo a través de los organismos internacionales de citas y matrimonio. He oído muchas historias de éxito de cómo las mujeres ucranianas se casan con extranjeros. Así que decidí tomar mi oportunidad y tratar.

Pregunta: ¿Fue algo que usted hizo de manera espontánea, o no se tiene en cuenta esta precaución?

Respuesta: Fue una decisión inesperada. A menudo hago algunas cosas de forma espontánea, a raíz de mi impulso, pero teniendo en cuenta más tarde esta decisión nunca se han quejado de ello, y creo que no se quejan de que en el futuro, ya sea!

Pregunta: ¿Fue una decisión fácil de tomar, buscando su alma gemela internacional?

Respuesta: ¿Por qué no?Si realmente va a ser mi segunda mitad, entonces no importa dónde vive, o de qué país y la cultura.

Pregunta: Muchas damas en Ucrania son muy sospechoso, e incluso miedo de buscar un hombre de Occidente. ¿Usted también tiene algunos temores?

Respuesta: Creo que es normal tener miedos y sospechas. ¿Quién sabe que puede ser un loco ... Yo exagerar, por supuesto, pero .... He oído historias positivas sólo de mis amigos. Las historias de cómo encontraron el amor en otro país y aún no se quejan de que decidió buscar en su segunda mitad a través de las agencias matrimoniales.

Pregunta: ¿Sabe usted que muchos hombres occidentales son muy desconfiados, o dudosa de encontrar una señora de Ucrania genuina y sincera? ¿Ha oído estas historias?

Respuesta: Entiendo la desconfianza y los temores. Hay un gran número de agencias matrimoniales, que acaba de engañar y estafar dinero de los bolsillos de los hombres extranjeros, pero, definitivamente todavía hay muchas mujeres que desean conocer a un extranjero para construir una relación seria y la vida familiar y trasladarse a su país. Cada vez más mujeres se decepcionan con los hombres de Ucrania.No están protegidos de las malas situaciones y siempre puede ocurrir algo que no tuvo en cuenta, o no esperar. Así que no se detienen en los malos pensamientos, solo dar otro paso para una nueva vida y nuevas oportunidades.

Pregunta: Por favor, dígame, desde que punto de vista como una dama de Ucrania cree usted que usted puede encontrar un hombre amoroso, cariñoso y respetuoso de un país extranjero?

Respuesta: No creo que si el hombre es de otro país significa que él es diferente. Estoy seguro de que hay un montón de gente decente, inteligente y agradable en el extranjero, es por eso que quiero encontrar uno para mí.

Pregunta: ¿Ha escuchado personalmente de algunas historias de mucho miedo? De cosas terribles a las señoras de Ucrania, en la mudanza a un país extranjero?

Respuesta: Sí, he visto algunos programas en la televisión, pero sigo el dictamen. El que no hace falta ser un riesgo, no va a encontrar su felicidad.

Pregunta: Pero usted está dispuesto a intentarlo de todos modos?

Respuesta: Como ya he mencionado antes las historias mal en las relaciones con el hombre de Ucrania puede ocurrir también, pero no se detienen, nos ponemos de pie y seguir adelante para otra aventura en el noviazgo y el matrimonio. Las relaciones internacionales entre el hombre y la mujer son la misma historia.

Pregunta: Usted es una dama de gran belleza. Como programador, ¿cree usted que tiene una mayor posibilidad de éxito fuera de Ucrania?

Respuesta: Sí. Creo que como programador tengo buenas oportunidades en el extranjero. Ahora que me gradué de la Universidad Politécnica de Poltava y luego me quiero probar en este campo y yo no quiero limitarme sólo a la búsqueda de mi futuro dentro de las fronteras de Ucrania. Es importante tener un fuerte deseo y la persistencia para lograr su objetivo.

Pregunta: Para mí Ucrania es un enigma, muy bonita, mucha gente muy educada e inteligente, parece tener mucho potencial y sin embargo parece la vida muy hard.Is Está mejorando? ¿Se siente la vida está mejorando en Ucrania?

Respuesta: Sí, Ucrania y la vida se desarrolla mejor y más fácil. No se dan cuenta de esto, porque los cambios vienen muy despacio.

Pregunta: ¿Por qué crees que las mujeres rusas son tan populares entre los hombres de todo el mundo?

Respuesta: Es bien sabido que las mujeres eslavas son muy hermosas, también son buenas esposas, ponemos en primer lugar, el desarrollo profesional los valores de la familia y sólo después de esto,.Tenemos una característica particular, al mismo tiempo que estamos manteniendo y cuidando de nuestra familia, podemos desarrollar nuestra carrera. Creo que una mujer eslava es un sueño para cualquier hombre!

Pregunta: ¿Qué sabe usted de la vida fuera de Ucrania? ¿Se ha informado de ninguna manera en cuanto a la forma de vida en cualquier país extranjero?

Respuesta: Yo sé que la vida no es fácil fuera de Ucrania también, pero hay más clearity y visión de futuro que aquí.

Pregunta: ¿Tiene algún destino favorito, cualquier país en el que usted espera encontrar a su hombre?

Respuesta: No tengo ninguna preferencia. Sólo quiero que sea una buena persona.

Pregunta: ¿Qué es lo primero que se mira en el perfil de un hombre? Su foto, el tipo de personalidad, edad, etc?

Respuesta: Espero en su primera época, a continuación, su foto y sus rasgos de carácter.

Pregunta: ¿Por qué crees que tantas mujeres están interesadas en encontrar a un hombre de otro país? Por favor, dame tu opinión.

Respuesta: Soñar con una vida feliz! Después de varias decepciones con los hombres de Ucrania y el Gobierno de Ucrania, las mujeres están en busca de la felicidad en el extranjero. Dicen:"El mejor lugar es, en los que no son". Espero que la felicidad siempre estará conmigo, donde quiera que se vaya.

Pregunta: Bueno, usted ha encontrado su otra mitad y se le ha encontrado, ¿cree usted que va a ser fácil o difícil de comenzar su nueva vida en un país extranjero?

Respuesta: Es normal que para remediar las dificultades en otro país, pero si mi hombre amado estarás conmigo, entonces vamos a crear nuestro propio mundo y superar todos los problemas juntos! Sólo cree y ¡adelante! Nuestra felicidad depende sólo de nosotros.

Pregunta: Gracias por su honestidad y apertura. Le deseamos todo el éxito y la felicidad, y como el organismo encargado por usted, estaremos con usted en cada paso del camino. Bueno, en realidad hasta que nos dicen que no nos necesitan más.

Respuesta: Gracias. Es bueno que el intercambio de opiniones entre mujeres y hombres de Ucrania occidental. Se va a resolver, espero que algunos malentendidos y se espera ayude a alguien! Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4107 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios