Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – Sin Dinero No Trabajare Duro - Tercera Parte

veces visto 787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – Sin Dinero No Trabajare Duro - Tercera Parte

En un principio no se gana tanto dinero en la mayoría de los negocios en línea o fuera de línea, es necesaria una mentalidad de emprendedor para sacar adelante un negocio, para superar todos los problemas que aparecerán en

tu camino, así que ármate con paciencia y, si quieres, date cuenta que se trata de un número importante de personas que serán implicadas en este negocio, así que no se trata sólo de ti.

Este es el tema del articulo “Red De Mercadeo - Trabajare Duro Cuando Voy A Ganar 5 Mil Dólares Mensualmente – Tercera Parte”, publicado el 17.03.11, en la página web

http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/ , cuál es, prácticamente, mi blog principal.

Y aquí es el lugar de dar la solución para que tú y tus distribuidores tengáis éxito en el negocio multinivel, cual es una consecuencia lógica a lo que hemos hablado hasta ahora: no abandonar, no tirar la toalla.

Ahora, sabiendo que en tu negocio multinivel no vas a ganar mucho dinero al principio, sino que tienes que desarrollarte poco a poco, el único requisito es seguir adelante, sin tirar la toalla, y como algo muy natural y lógico,

tú como líder de tu estructura de multinivel, tienes que apoyar a tus distribuidores, ayudarles, guiarles, estar siempre en contacto con ellos.

¿Ves cómo todas estas características vienen encadenadas, como unos pasos lógicos?

Y de aquí en adelante, creo que es muy evidente la importancia de que tú seas un líder, y si no eres de momento, pues tienes que trabajar en ellos, y empezar a transformarte, poco a poco en un líder, sobre todo para ellos, para

tus distribuidores, no olvides nunca que ellos te necesitan como su líder, la gente necesita un líder a seguir, está escrito en sus genes biológicas.

Un buen paso para que tú te convirtieras en un líder es imaginarte cada día como el líder que quieres ser. Llévatelo en serio y sobre todo, se generoso, porque la imagen que tu creas de ti como líder será tu futura personalidad que la tendrás en el futuro, es decir tú te creas a ti mismo como un líder.

Ejercicio práctico:

1.     Mentalízate y acepta  que al principio no se gana mucho dinero en los negocios multinivel. Este paso no es bueno sólo para ti, sino que, sabiéndolo del principio muy claro, lo podrás difundirlo en tu estructura, así que podrás evitar que tus distribuidores directos o indirectos sean desilusionados, frustrados y cabreados.

2.     Medita 10 minutos sobre este asunto, veras que al principio te parecerá algo muy tonto y sin sentido, pero al final te darás cuenta de que es lo correcto, mejor prevenir que currar.

3.     Verifica si, difundiendo esta idea, de que al principio no se gana tanto dinero en tu negocio multinivel, te sentirás mejor, una vez que has soltado esta verdad, te sentirás como suelto, bien y contento porque has hecho lo

correcto, reconciliado contigo mismo, como después de una tormenta viene una temporada de tranquilidad y plenitud.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa y es muy valiosa para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Grati*s: "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz Clic Y Descargalo  ¡Ahora!

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.