Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cual es el secretos de la comercialización en Internet

veces visto 704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿No le gustaría conocer todos los "secretos" de marketing en Internet, que me han hecho, el hombre que soy hoy en día?.  Yo vivo en una casa demasiado grande, con mi bella esposa mis 4 hijos y yo. Comemos tres comidas al día ( Gracias a Diòs) ! Conducimos nuestro lujoso Coche y vamos a la playa y nadamos en cualquier momento que uno desee (cuando no estoy ocupado haciendo dinero en Internet, y la playa no está cerrada a causa de niveles de marea alta).

No siempre fue así. Me acuerdo que hace sólo dos años, cuando no tenía nada, y muy poca ropa. Pero me dediqué durante años y finalmente estoy comenzando a ganar dinero en Internet. ¿Has oído sobre el tipo que hizo cincuenta millones de dólares en un día en eBay ? Si usted quiere hacer realmente enormes cantidades de dinero en el comercio electrónico, tienes que escuchar a un hombre que ha estado allí.

¿Por qué te digo todos mis trucos del oficio (un perfecto desconocido) ? ¿Por qué no sólo mantener la información para mí mismo y hacer un montón de dinero en efectivo con ese conocimiento? Estas son buenas preguntas.

Esto demuestra que usted está pensando que la gente en Internet no son tontos o ingenuos. La verdadera razón por la que estoy compartiendo esta información es porque me gusta ayudar a la gente. De hecho. Te considero uno de mis mejores amigos, porque usted está interesado en mi pasión, la comercialización del Internet.

El hecho de que usted haya leído hasta aquí, demuestra su interés. Debido a que son tan inteligentes y motivados, yo quiero ayudarte. El hecho de que me voy a liberar, sólo 5.000 copias de mi marketing en Internet "secretos". Esta es mi manera de retribuir a la comunidad.

Realmente, yo estoy haciendo todo esto para ayudar, porque quiero dejar un legado A pesar de que nadie es tan inteligente,motivado y bien parecido como usted, está seguro de hacer miles de millones a través de Internet con dos o menos horas de trabajo a la semana, insistió en que yo te diga. (¿No son estos tipos creativos y divertido?)

Él dice: "No hay garantía de que usted ganará dinero , Algunas personas son tontos, perezosos y tienen cero posibilidades de éxito.." Lo que el es, un aguafiestas!

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.