Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 20 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos de Internet Marketing

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está tratando de vender un producto o servicio en Internet , entonces usted está probablemente pensando en hacerlo, a través de un programa de afiliados. Si se e ha registrado como afiliado (por lo general de forma gratuita) le tienen que dar un nombre de usuario (nombre de usuario o número).

Es posible que incluso le hayan dado un paquete básico de marketing que incluye anuncios de texto, banners y anuncios con un enlace a su página de ventas de afiliados.Todo lo que tienes que hacer es utilizar estas herramientas para conseguir tráfico a la página de ventas de afiliados.

Bueno, eso suena muy fácil, ¿no? Este proceso funciona realmente, excepto que su probabilidad de convertir su tráfico en ventas es muy, muy, muy bajo. En otras palabras, puede que tengan que tener miles de personas a visitar su página de ventas antes de que usted vea su primera venta.

Ahora no son muy buenas probabilidades, ¿verdad? Por desgracia, eso es lo que la mayoría de la gente piensa. Pasan mucho tiempo, con mucho esfuerzo y dinero para conseguir todas esas personas, visiten la página de afiliados y finalmente hacer una venta y ganar una tasa de remisión o comisión.

Pero espera, que puede empeorar aún más. Digamos que usted ha hecho una venta y se ganó una comisión de $ 10. Eso es genial, ¿verdad? Bueno, no realmente, porque en los términos y condiciones de su programa de afiliados, que en realidad no les paga hasta que se han acumulado por lo menos $ 20 de comisiones. Así hay que volver a ella y obtener otra venta y, finalmente, se les paga.

Marketing en Internet es una gran manera de ganar dinero extra, pero hay que conocer algunos de los secretos. Aquí hay uno. "No anunciar su programa de afiliados directamente ." Usted debe utilizar un proceso de cuatro pasos. Cuatro Pasos del Proceso

1. En primer lugar, debe proporcionar algo de valor.

Lo más fácil, que usted puede regalar la información. Un curso por correo electrónico informativo, informe especial, o libros electrónicos son grandes maneras de dar información libre.

2. Este paso va junto con el primer paso.

No revele su información libre hasta que obtenga una dirección de correo electrónico. Debe capturar el nombre y la dirección de correo electrónico de su venta futura a fin de poder llevar a cabo el siguiente paso.

3. Si la información que usted provee es bueno y ayuda a la gente,entonces usted va a ganar un poco de confianza.

Si alguien te da alguna información que le ahorra tiempo, dinero o esfuerzo, entonces usted va a leer todo lo que te mandan - siempre y cuando la información sigue siendo valiosa. Es por esto que es tan importante que usted consigue su nombre y dirección de correo electrónico antes de empezar a regalar su información.

Ahora usted puede guardar la información que fluye a través de un correo electrónico ocasional a su perspectiva.

4. Por último, si usted ha estado proporcionando valiosa información y se gana la confianza de la gente, es mucho más probable que le van a comprar algo que te recomendamos. Esto es especialmente cierto si usted puede convencerlos de que lo que están recomendando los ayudará y que vale la pena.

La forma más sencilla de hacerlo es recomendar algo que realmente has comprado y usas tu mismo. Sólo les digo cómo le ayudó y por qué crees que ha valido la pena lo que usted pagó por ello!

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.