Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Debería comprarme un televisor 3D?

veces visto 11437 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recientemente me enfrente a la misma pregunta cuando mi viejo televisor HDTV empezó a fallar. Unos días antes me acerque a una tienda de electrónica, donde inmediatamente me enamore de los televisores en 3D.

Como no conocía a nadie que tuviera un televisor 3d, tuve que hacer mis propias investigaciones. A través de internet aprendí sobre HDMI 1.3, HDMI 1.4, Blu-Ray players y todo aquello relacionado con tener un televisor 3D. Hace poco tome la decisión de comprar un televisor 3D y a continuación te diré porque.

El principal motivo para comprar un televisor 3D es por la experiencia única e inigualable. Todo parece mucho más claro y soy capaz de ver profundidad dentro de mi televisión. Cuando estoy viendo el futbol en 3D me siento que estoy en el campo. Esta experiencia y mi seguridad de que los televisores en 3D tienen mucho futuro fueron las razones por la que decidí comprarme una.

Cuando estuve haciendo mi investigación sobre la compra de mi televisor 3D, Hable con mucha gente que tiene HDTV y que les gusta los televisores 3D pero no estaban por la labor de comprar uno.

A continuación analizare los puntos más importantes para tomar la decisión de comprar un nuevo televisor 3D.

Precio:

Una televisión 3D basica es más cara que una HDTV. Para los televisores 3D necesitas unas gafas especiales que pueden costar 200 Euros o más por cada pareja y también es necesario un bly-ray player para las películas en 3D.

Por unos 1500 Euros puedes comprar el televisor 3D, el blu-ray player y dos pares de gafas. En comparación con un televisor HDTV de alta definición que podría costar aproximadamente unos 700 Euros.

Falta de programación en 3D:

En estos momentos hay algunas películas en 3D y en algunos países puedes ver eventos deportivos broadcast en 3D como los nuevos Canales de deportes 3D (ESPN 3D).

Actualmente, un 80% del tiempo que uso mi televisor es para un uso regular HDTV. El 20% restante lo divido en películas 3D, eventos deportivos en 3D y jugar a los juegos en 3D de la PS3.

Como he dicho al principio veo mucho futuro en los televisores 3D. La tecnología 3D mejora la calidad de  los videos significativamente y estoy convencido que la programación en 3D continuara creciendo, especialmente películas y eventos deportivos, donde los beneficios de los televisores 3D son increíbles.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.