Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madrid-Tottenham y Barça-Shakthar en cuartos de final

veces visto 748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo después de la victoria del Real Madrid y del sorteo celebrado en Nyon el viernes 18 de marzo, que ha dejado abierta la posibilidad de que el Barça y el Madrid se enfrenten en semifinales.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado el 18 de marzo en Suiza ha emparejado al Real Madrid con el Tottenham Hotspur, equipo que le podría facilitar el paso a la final, que este año se celebra en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de mayo. Por su parte, al FC Barcelona le ha tocado en suerte al Shakhtar Donestk de Ucrania, equipo que le podría facilitar el paso a la final, que este año se celebra en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de mayo. De esta manera, el sorteo abre la posibilidad de que los dos equipos españoles se enfrenten en semifinales si superan sus eliminatorias.

El equipo ucraniano, dirigido por el rumano Mircea Lucescu, es considerado un equipo flojo pero que puede esconder alguna que otra arma, y este año accede por primera vez en su historia a esta ronda, mientras que el equipo inglés, el Tottenham, solamente la ha disputado en una ocasión, en la temporada 1961/62, cuando el torneo se denominaba Copa de Europa (imaginaros si hace años...).

Si los equipos españoles superan sus eliminatorias, en semifinales la ida tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Nou Camp. Estos dos encuentros se añadirían al partido de Liga y la siguiente semana la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Valencia el 20 de abril. Si visitas el Camp Nou o el Santiaago Bernabéu y no eres de la ciudad, mira la posibilidad de alquilar un apartamento en Barcelona o un apartamento en Madrid.

En la temporada 2001-2002 ya jugaron en semifinales los eternos rivales del fútbol español, eliminatoria en la que salió victorioso el Real Madrid con un 3-1.

Ahora nos toca esperar y averiguar si habrá una gran final Real Madrid-FC Barcelona.

Por otro lado, el sorteo ha dejado un duelo muy interesante para los ingleses: en Inglaterra el duelo de cuartos será entre los dos grandes: el Chelsea, que por fin quiere alcanzar un gran éxito continental en la máxima competición (cinco veces semifinalista en los últimos seis años), y el Manchester United. La ida será en Stamford Bridge y la vuelta en Old Trafford.

Por su parte, el Inter de Milán de Samuel Eto'o sigue con la defensa del título gracias a el triunfo en Múnich ante el Bayern y el Schalke de Raúl.

Esta ronda de cuartos de final se disputará los días 5, 6 y 12, 13 de abril, mientras que las semifinales están previstas para el 26, 27 de abril y el 3, 4 de mayo.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.