Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madrid-Tottenham y Barça-Shakthar en cuartos de final

veces visto 883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se enfrentarán el Real Madrid y el FC Barcelona? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo después de la victoria del Real Madrid y del sorteo celebrado en Nyon el viernes 18 de marzo, que ha dejado abierta la posibilidad de que el Barça y el Madrid se enfrenten en semifinales.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado el 18 de marzo en Suiza ha emparejado al Real Madrid con el Tottenham Hotspur, equipo que le podría facilitar el paso a la final, que este año se celebra en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de mayo. Por su parte, al FC Barcelona le ha tocado en suerte al Shakhtar Donestk de Ucrania, equipo que le podría facilitar el paso a la final, que este año se celebra en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de mayo. De esta manera, el sorteo abre la posibilidad de que los dos equipos españoles se enfrenten en semifinales si superan sus eliminatorias.

El equipo ucraniano, dirigido por el rumano Mircea Lucescu, es considerado un equipo flojo pero que puede esconder alguna que otra arma, y este año accede por primera vez en su historia a esta ronda, mientras que el equipo inglés, el Tottenham, solamente la ha disputado en una ocasión, en la temporada 1961/62, cuando el torneo se denominaba Copa de Europa (imaginaros si hace años...).

Si los equipos españoles superan sus eliminatorias, en semifinales la ida tendrá lugar en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Nou Camp. Estos dos encuentros se añadirían al partido de Liga y la siguiente semana la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Valencia el 20 de abril. Si visitas el Camp Nou o el Santiaago Bernabéu y no eres de la ciudad, mira la posibilidad de alquilar un apartamento en Barcelona o un apartamento en Madrid.

En la temporada 2001-2002 ya jugaron en semifinales los eternos rivales del fútbol español, eliminatoria en la que salió victorioso el Real Madrid con un 3-1.

Ahora nos toca esperar y averiguar si habrá una gran final Real Madrid-FC Barcelona.

Por otro lado, el sorteo ha dejado un duelo muy interesante para los ingleses: en Inglaterra el duelo de cuartos será entre los dos grandes: el Chelsea, que por fin quiere alcanzar un gran éxito continental en la máxima competición (cinco veces semifinalista en los últimos seis años), y el Manchester United. La ida será en Stamford Bridge y la vuelta en Old Trafford.

Por su parte, el Inter de Milán de Samuel Eto'o sigue con la defensa del título gracias a el triunfo en Múnich ante el Bayern y el Schalke de Raúl.

Esta ronda de cuartos de final se disputará los días 5, 6 y 12, 13 de abril, mientras que las semifinales están previstas para el 26, 27 de abril y el 3, 4 de mayo.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14072 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios