Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bicicletas , Bicicletas Electricas y Ecologia

veces visto 1325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bicicletas , Bicicletas Electricas y Ecologia

Bicicleta & B-E-A (Bicicleta Eléctrica Asistida) y la Ecología

 

Bicicleta & B-E-A: Son el transporte más Ecológico.¡Ir en bicicleta! Es muy fácil, es una simple diversión siendo útil para nuestra salud como para el planeta Tierra¿Quieres saber por qué?

Cada año tomando la decisión de ir en Bicicleta tanto como en B-E-A nos ahorraríamos 100 mil billones de litros de petróleo.

La humanidad  gasta  millones de horas cada año en los atascos de tráfico mas que nos asfixiamos nosotros mismos con todo tipo de locomoción, MENOS con las Bicicletas y las B-E-A.

Los estudios demuestran que la conducta en coche aumenta la presión arterial, causa agresividad y crea unos cambios de humor negativo

 Cortos paseos en bicicleta mejoran el funcionamiento del sistema cardiovascular, fortaleciendo los músculos y reduciendo el estrés.

¡Las Bicicletas  son mucho más que diversión! y por lo general son el transporte más rápido para llegar al trabajo sin sudar.

En esos tiempos de crisis el “coche o su moto” llevan un coste de mantenimiento prohibitivo en lo que es gasolina, seguro, cambio de frenos, aceite, neumáticos ,batería tiempo perdido en atasco, estrés, casco, aparcamiento, avería, etc.…un sinfín de coste que solo nuestro bolsillo se da cuenta . Los coches y motos son la principal fuente de contaminación acústica en las zonas urbanas, destruyen el sueño, la tensión aumenta y disminuye la calidad de vida

Al contrario, las Bicicletas como las B-E-A  Homologadas son de mantenimiento Barato, no son complicadas, no requieren seguro, registro, le favorece la salud, No emiten C0,son un placer de conducir en silencio permitiéndonos  acercarnos a la escucha de la naturaleza.

                 

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bicicletas-electricas-bea.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.