Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las realidades de casarse con una pareja más joven.

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las realidades de casarse con una pareja más joven.

Uno sueño de muchos hombres, o fantasear de estar con una mujer más joven, es para probar a sí mismos que están siendo vital, que todavía se puede competir? El destino quiso que tienen muchas mujeres rusas y ucranianas en realidad buscan un hombre mayor, por lo que el sueño puede convertirse en una realidad. El hecho es que la posibilidad de tener una pareja más joven, amante o esposa es muy atractiva para muchos hombres, pero puede que funcione? El resultado final no es sí y por qué, pero veamos las consecuencias de tal unión.

Tengo la suerte de tener una perspectiva habitual como el propietario de una Ucrania Agencia Internacional de Citas y soy capaz de decirle que sí se puede ganar el corazón de una mujer más joven. Igualmente me parece prudente considerar también las implicaciones para ambas partes.Mientras que las damas registrado en mi agencia tiene entre 18 y 50 años de edad, es muy notable, sobre todo con los más jóvenes que buscan un hombre mayor que ellas.

¿Por qué? ¿Por qué estas mujeres buscan una pareja de más edad? ¿Cuál es la atracción? La primera cuestión a tener en cuenta es que las damas de Rusia, Ucrania son los únicos que parecen madura a una edad muy joven. Muy bien por qué esto debería ser no es claro para mí, pero es un hecho innegable. Tal vez es tradicional, tal vez siempre ha sido así en estos países. Por supuesto, la dificultad física y material dentro de estos países deben desempeñar un papel.

Muchas de estas mujeres se embarcan en la educación de sí mismos en lo que es para los estándares occidentales, una edad muy temprana y muchos han completado un curso universitario y obtuvo un diploma a la edad de 22 años de edad, se toman muy en serio su educación. Conseguir la mejor educación y lograr un título válido y profesional es muy importante para la mayoría de estas mujeres, lo que normalmente viene antes de pensar en el matrimonio.

Contrariamente a la comprensión de muchos, la mayoría de estas mujeres le gustaría seguir una carrera, incluso después del matrimonio y me gustaría mantener un cierto desafío intelectual en su vida, en lugar de ser totalmente dependiente de su pareja.

Es un error creer que la atracción de estas señoras, de una pareja de más edad es sólo financiera, pero es justo decir que puede ser una consideración. Al parecer, de mis observaciones que muchos de estas señoras son muy maduros, avanzadas e incluso inteligente para mezclar con los hombres de su edad. Voy a compartir con ustedes algunos de los secretos y la lista de algunas de las cualidades que esperan de una pareja de más edad, algunos de los atractivos de sus perspectivas.

Estas mujeres necesitan y merecen respeto, son inteligentes, consciente y amorosa. Respetarlos por lo que son. Si eres alguien que sabe cómo romance y tratar a una mujer hermosa? Una persona que puede ayudarles emocionalmente, espiritualmente y materialmente y alguien que escuchará a los valoran sus opiniones y valorarlas como un ser humano?

Muchas de estas mujeres son muy hermosas, saben que! Lo que ellos desean y necesitan es que sus cualidades internas ser apreciado, que se valora como un ser humano.Así que claramente los deseos y las aspiraciones de cualquier hombre que busca una pareja más joven se puede lograr, pero ¿cuáles son las implicaciones que participan?

Si la diferencia de edad es de 20 años o más tendrá que cuidarse, mantenerse en forma y mantenerse saludable (algo que muchos hombres en el oeste están haciendo). Sea flexible y abierto. Una diferencia evidente con un matrimonio de edades mixtas es que cada uno será en diferentes etapas de la vida, pero esto no tiene por qué ser un problema. Cada pareja debe encontrar el equilibrio, el estilo de vida que cada uno puede sostener y realizarse en su interior. Éste incluye el compromiso y flexibilidad, puede adaptarse a eso?

Muchos hombres hoy en día se sienten mucho más joven que sus años y no ha habido un cambio notable en la salud personal y el bienestar dentro de quizás una generación. Como ya he dicho estas chicas rusas, ucranianas han alcanzado los estándares occidentales una madurez más allá de sus años, así que el potencial y la posibilidad de reunión a mitad de camino existe.

Hay una creencia popular ahora en Occidente de que 50 años es el nuevo 30 y 60 los nuevos 40. Esto en mi opinión, debe depender de la persona y debe depender de la forma de vida y las actitudes y la personalidad de cada individuo. Lo que hacemos todos necesitamos de una relación?¿Qué va a mantener una relación viva y mutuamente satisfactoria? Esta misma facilidad se puede lograr en una relación de diferencia de edad y no hay razón por la cual no debe ser tanto o más éxito.

¿Cuál es la comida y la bebida de cualquier relación exitosa, lo que puede sostener una relación en un momento difícil? El respeto mutuo, la comprensión y, en cierta medida el desinterés. ¿Por qué no una relación de trabajo de diferentes edades? En muchos aspectos, debido a la experiencia, que tiene más posibilidades de éxito.

Un punto final, lo más probable es si su pareja es el ruso o ucraniano que se va a ver muy bien, y atraen mucho la atención de otros chicos y vamos a enfrentar la mayoría de las mujeres disfrutan de ser admirado sí? Les hace sentir bien.

No se sienten vulnerables, recuerde que usted elige y hasta el momento que le dan a tu amor lo que te necesita, el respeto, la amabilidad y el apoyo que es tuyo. las mujeres eslavas son, posiblemente, el más leal en el planeta y hasta ahora que no la unidad de distancia que puede ser tuyo y sólo tuyo.

El verdadero amor sabe algunas limitaciones. Trabajar con Rusia, las señoras de Ucrania sobre una base diaria es claro para ver qué es lo que buscan, lo que esperamos.Si usted ha sido bendecido con las cualidades internas que encuentran tan atractivo que puede ganar el corazón de una de estas señoras. Terrence Aubrey. http://blog.confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4107 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2079 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios