Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en Internet en pocas palabras

veces visto 693 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El internet es un lugar donde la gente suele tirar los dardos en la oscuridad con la esperanza de que algún día, de alguna manera van a ganar dinero. La mayoría de las personas cultivan una noción equivocada, de que gran cantidad de tráfico ; puede eventuar un buen negocio, sin prestar atención a qué tipo de personas, están llegando a la página web.

Este es el peor tipo de la comercialización del Internet. No importa qué tan revolucionario sea su producto o servicio, a menos que esté respaldada, por una bien pensada estrategia de marketing de Internet, es tan bueno como inexistente. Romper la gran muralla de la no presencia, es el mayor desafío, cuando trata de establecer un negocio en línea.

Es necesario hacer notar tu presencia, hay que establecer una identidad, para sí mismo y que le dice a sus visitantes que usted no es un bicho raro, y desempleado tratando de engañar a los visitantes en su sótano oscuro y sin calefacción. Su sitio web debe parecer que representa a una empresa real, y que realmente puede ofrecer. ¿Cómo puede usted hacer eso?

Tiene un sitio web bien hecho.

Una buena página web es la quinta esencia de su presencia en línea . Es su oficina en línea, la gente viene allí y saca una impresión. Incluso a primera vista puede hacer o deshacer una transacción de negocio bien grande. Su sitio web debe ser limpio y ordenado. Debe ser accesible a personas de todos los niveles y debería tener un sistema de navegación bien estructurado. No debe haber enlaces rotos y todas las páginas esenciales deben estar allí. EL

Contenido es rey,por supuesto.

Si tiene un sitio web decente, es importante también el tipo de contenido en sus páginas. Como se mencionó anteriormente, su sitio web representa un medio de la World Wide Web . Puesto que no están ahí para hablar directamente con sus visitantes, si su sitio web cumple con esa tarea.

Haga que su contenido, ya sea gráfica o textual sea tan convincente como pueda. Tener cuidado extremo, con un tono suave y amable para asegurarse que sus visitantes obtengan, toda la información adecuada que necesitan.

Mantener contacto persistente.

El establecer una identidad lleva tiempo , y esto no es sólo exclusivo en la Internet. Las empresas invierten millones de dólares en el establecimiento de sus marcas. En Internet, usted necesita establecer su identidad, necesita que su nombre suene familiar, y estar allí casi todo el tiempo.

Usted debe ser accesible para los clientes actuales y futuros, usted siempre debe estar en una conversación constante. Una buena manera de llevar a cabo una conversación normal es publicar un boletín electronico (publicación electrónica) o un blog donde publicar actualizaciones regulares sobre su negocio.

Por último, aunque hay numerosos métodos que se venden , que dicen que ganan millones, no hay sustituto para una buena cosa que se llama el trabajo duro. Al igual que en cualquier forma de negocio, el trabajo duro es necesario para construir la confianza, para iniciar una comunicación de dos vías, para hacer un rostro a su presencia en línea y que sus clientes puedan relacionar, para proporcionar bienes y servicios que se establece en un camino de rentabilidad a largo plazo.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.