Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué los peinados de las celebridades masculinas no llaman la atención

veces visto 8167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los peinados de las celebridades masculinas, normalmente, no reciben la misma cantidad de atención que los que usan las mujeres más famosas como los peinados con extensiones, aunque de todas formas si son reconocidos de alguna forma. Si investigas que celebridades masculinas están de moda en estos días, vas a notar que algunas de ellas han elegido usar peinados inusuales.

Por otro lado, cuando se refiere a evaluar los peinados masculinos, es posible que haya mucho debate ya que mucha gente puede estar encantada con un determinado peinado mientras que otras personas pueden simplemente detestarlo. Si una revista se desarma en elogios hacia el peinado, los conductores de programas de entretenimiento quizás lo odien. De hecho, los hombres no pueden atraer tanta atención sobre su peinado como las celebridades femeninas.

Parte de la razón por la que los peinados de hombres famosos no son tan populares es porque el hombre usa el mismo tipo de ropa, incluyendo smokings y zapatos negros que raramente hacen levantar alguna ceja. Sin embargo, un hombre se puede ver mucho más distinguido si usa el peinado correcto. Por esto, es una buena idea mirar algunos de los peinados modernos que usan las celebridades masculinas para resaltar por sobre el resto.

George Clooney ha experimentado con sus peinados y ha usado todo desde un estilo ondulado sexy y casual a otro más del estilo del César. Sus peinados siempre son reconocidos con mucho respeto por el hecho de que es considerado uno de los hombres más atractivos de América.

Justin Timberlake es otra celebridad masculina cuyos peinados han atraído muchísima atención. Sus mechones enrulados han sido muy celebrados, y el resto de sus peinados siempre han sido destacados.

A Brad Pitt se lo adora desde su aparición y, aunque sus peinados no han variado mucho a lo largo de los años, todavía son nombrados en muchas revistas y programas de televisión. Se ve muy bien con peinados cortos y juveniles, aunque cuando usa el pelo largo con mechones desordenados resalta por sobre cualquier otro.

Orlando Bloom tiene un buen peinado y su pelo ondulado y grueso le permite quedar bien con variados cortes. Un look suyo muy reconocido es el que uso en Los Piratas del Caribe, donde lucía un peinado corto y juvenil que se veía muy atractivo.

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.