Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No te rindas, nunca te rindas!

veces visto 1033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te rindas, nunca te rindas!

Pasando por un período difícil en su vida, ¿le parece que todo lo que tratar de lograr, no, lo hace todo a su alrededor existen, sólo en mayor o menor tonos de gris?

Bienvenido a la montaña rusa llamada vida, a veces la vida puede ser difícil, casi demasiado difícil de sobrellevar, el sueño y el inconsciente del único respiro, el único lugar de seguridad. Para hacer la situación aún peor que todos los demás parecen estar teniendo un buen momento.

Encienda el televisor y verá una deslumbrante variedad de celebridades con sonrisas brillantes, brillantes dientes blancos y brillantes vidas aparentemente pasar delante de ti como una cinta transportadora de las historias de éxito y cada uno de relieve su inutilidad, su fracaso, su insignificancia.

Basta y evitar que en este momento, radiestesia su cara, su cabeza, su propia existencia con agua helada. Usted, sí usted es completamente válido, totalmente válido!¿De verdad crees que estás aquí por casualidad, que de alguna manera son un error, que de alguna manera han dejado escapar el guardia de seguridad en la puerta de la creación, de la existencia y que realmente no tienes que hacer aquí?

Cada uno de nosotros tenemos un camino por recorrer, un camino diseñado sólo para nosotros y nadie más. Nuestro camino puede ser espléndido, o puede ser miserables, las circunstancias que cada uno de nosotros se enfrentan a haber sido hecho a medida, son perfectas, son lo que necesitamos ahora mismo. ¿Por qué? Debido a que dentro del caos que puede ser nuestra vida son lecciones que aprender, superar obstáculos, decepciones para hacer frente a obstáculos y que circunnavegó y me encanta o lo odias, lo que se enfrentan individualmente en este momento es (no se como esto) perfecto para nosotros, es algo que tenemos que llegar a un acuerdo con.

Es muy fácil asumir que la vida de los ricos y famosos, el éxito, los que lo han hecho, es mucho más fácil que la nuestra, recuerde que sólo vislumbramos el balón parado, no se deje engañar por las luces, el cámaras y deslumbrantes dientes blancos, estos chicos están pasando por gran parte lo mismo que los demás.

Ok, vamos a hacer una acción tomar, vamos a evaluar su situación.Permite tasa de crédito de su propia existencia. En primer lugar vamos a ver en sus activos, lo que es su activo más importante, en este momento? Examinar la cuestión con mucho cuidado ... ...

Usted! Usted es su mayor activo, cree usted que sus pensamientos depresivos de la falta, insuficiencia, existiría en su ausencia? Deja de medir contra otros, contra los valores alimentados a través de medios de comunicación de masas. Usted nunca va a ser Madonna, Chump Donald, o quien sea otra cosa que creo que es realmente lo que en la etapa de la vida llamada, pero, pero, se les venció el cien por ciento, completa y totalmente en un aspecto. No puede ser, nunca lo serán. Este es su momento y solamente suyos.

No se dan cuenta de lo terrible que es mi situación, le oigo decir. Bueno vamos a ver a usted ya su difícil situación. Su esposa / marido ha salido de ti. Tonto y él / ella en última instancia no se encuentra mayor felicidad, o satisfacción personal.

He perdido mi trabajo, y eso es muy descuidado de ti, ve a buscar otro.

El banco tiene repossed mi casa! Los bancos son como las cucarachas en disfraces, F ** k ellos, que han pasado una carga de nuevo a los reyes de los creadores de la carga.

Volvemos a la número uno y los activos reales que tiene. Tú, eres especial, eres único y nadie más tiene bastante la perspectiva de la vida que tiene y nadie jamás, jamás se puede quitar de usted.

Vamos a volver a la esencia de la base, te sientes mal, te sientes realmente muy mal, estás en un pozo de no escapar, te enfrentas a insuperables adversidades y todo es completamente inútil ... .. ¿Por qué? ¿Por qué cree que se trata de su verdad en este momento?

¿Sabe usted cómo sería si se delirantemente feliz todo el tiempo? Babeante, desaprender y idiotas increíblemente aburrida. Es el dolor y el sufrimiento que aprendemos, es a partir de momentos de introspección que nos damos cuenta de la auto-realización profunda. Hacer un balance, aprovechar este momento de introspección para analizar todo lo que usted realmente desea en su vida no, no, esas cosas, no las cosas. Usted, ¿cómo te quieres sentir, cómo quiere ser y fijar sus metas, la oscuridad es sólo la ausencia de luz.

Conviértete en lo que estaban destinados a ser siempre, usted, y se convierten en magníficos. Terrence Aubrey. http://www. confidentialmatchmakers.com

Clasificación: 3.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.