Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En contacto con amigos todo el tiempo

veces visto 1171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el ritmo al que cambia el mundo moderno y con el constante flujo de avances tecnológicos que llegan a nuestras manos, es fácil olvidar cuánto han cambiado las cosas en un tiempo relativamente corto. Quince años atrás, apenas una década y media, la gran mayoría de las personas no tenía teléfono móvil propio y el correo electrónico estaba estrictamente reservado a estudiosos, científicos y aficionados a la informática. En la mayoría de los casos, para comunicarse con amigos era necesario llamarlos desde un teléfono fijo, enviarles una carta o simplemente hablar con ellos en persona.

A pesar de que Internet impulsa hoy en día la mayor parte de los modernos avances en las comunicaciones, ha sido el teléfono móvil lo que realmente ha cambiado la actitud de las personas para mantenerse en contacto. Antes, si no estabas en tu hogar o en el trabajo, simplemente no podían comunicarse contigo por teléfono. Lo mejor que una persona podía hacer era dejar un mensaje con la esperanza de que le devolvieras la llamada más tarde. En cuanto los teléfonos móviles fueron más asequibles y fáciles de conseguir a finales de la década de los noventa, inmediatamente surgió la posibilidad de estar en contacto constante con amigos a través de llamadas telefónicas y mensajes SMS, y la forma de comunicamos cambió para siempre.

En la actualidad, existen más formas que nunca de permanecer en contacto con amigos y familiares. Podemos compartir nuestras opiniones a través de blogs y diarios en línea, enviar mensajes instantáneos, actualizar nuestro estado en Facebook, enviar vivaces mensajes en Twitter, mandarnos mensajes de correo electrónico y sí, incluso hacer la clásica y aburrida llamada de teléfono.

La mensajería instantánea es una opción muy popular para mantenerse en contacto permanente, ya que, además de flexible, es simple y directa. Terminaron los días en los que la mensajería instantánea significaba estar atados a un equipo y limitados al texto. Los servicios de mensajería instantánea actuales te permiten permanecer en contacto desde tu teléfono móvil y, gracias a ello, dondequiera que vayas puedes estar al tanto de lo que sucede en las vidas de tus amigos. Algunos programas de mensajería instantánea incluso ofrecen aplicaciones especiales para smartphones que te permiten usar conversaciones de voz junto con tus mensajes de texto.

Ciertamente, la mensajería instantánea todavía es una fabulosa opción para quienes les gusta comunicarse a través de equipos informáticos. Los clientes de mensajería instantánea dieron un gran salto en años recientes y hoy ofrecen una variedad de servicios adicionales, como la conversación por voz y video, que a menudo son gratuitos. Con frecuencia, es posible usar software de mensajería instantánea para llamar a teléfonos móviles de amigos, la opción ideal para seguir en contacto dondequiera que estés.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.