Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un master online, una opción para estudiar y trabajar a la vez

veces visto 1629 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La situación laboral actual para los españoles se caracteriza por estar marcada por la crisis económica. El desempleo preocupa a la población y el hecho de que no se plantean esperanzas de mejora aumenta la preocupación de los trabajadores por el tema. Ante este panorama de crisis y desempleo son muchos los que deciden empezar a estudiar de nuevo. Pero no sólo las personas desempleadas son las que se plantean esta opción. También los que hoy en día tienen un empleo. El panorama laboral actual angustia tanto a los españoles que muchos deciden formarse y asegurarse así su actual empleo. En este punto aparece el problema del repartimiento de las horas. Si además de trabajar decidimos estudiar, ¿cómo nos organizaremos para abarcar también con nuestra vida familiar? Algunos tienen la suerte de poder compaginar ambas cosas debido a sus horarios de trabajo flexibles, o de media jornada. Pero una gran parte no puede dedicarse a estudiar y trabajar a la vez. La solución al problema que supone trabajar y estudiar a la vez consiste en apuntarse a un curso o un <a href="http://www.iberestudios.com/cursos/masters/" >master online</a>. Este método de estudio en cualquier sitio hace mucho más fácil compaginar trabajo con estudio y dejar algo de tiempo a la vida familiar, sin tener que disponer de poderes extraordinarios. Por este motivo, los masters online suponen una opción más escogida por los que ya tienen un trabajo. Con los estudios online los trabajadores, jóvenes sobretodo, pueden dedicar las horas que quieren a cada materia, escoger el momento del día que les va mejor para dedicarle a los estudios, los días que pueden y los días que dedican a otras tareas. Resumiendo, los cursos y masters online facilitan a los estudiantes poder continuar con sus estudios sin tener que dedicarse solamente a ello y con la opción de compaginarlo con otras actividades y con el trabajo.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ISEP 22 de Mar, 2011
0

La ventaja principal de realizar un máster on-line o e-learning es la flexibilidad horaria y geográfica para el estudiante; además permite manejar su propio rendimiento y aprendizaje así como facilita el contacto con compañeros del sector de otras ciudades o países, lo cual enriquece las experiencias personales y profesionales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.