Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El método tradicional para conseguir subcriptores

veces visto 525 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El método tradicional para conseguir suscriptores ha sido utilizar una ventana emergente o pop bajo el cual contiene un incentivo para conseguir a alguien para que se registre.

Con la invención de pop-up su eficacia ha disminuido y las ventanas emergentes tan imparable (también conocido como anuncios flotar o deslizarse en los anuncios) estos han evolucionado.

sta nueva generación de ventanas emergentes se construyen en su página web, y como tal, no se puede detener. Basta con hacer una búsqueda en Goggle para el "imparable pop up" y estár seguro de encontrar una solución de software para producir este tipo de ventanas emergentes para usted.

La otra alternativa es utilizar lo que se llama una "página de aterizaje". En esencia, es una página de captura de nombre y correo electronico en una página web, cuyo único propósito es capturar una dirección de correo electrónico.

Por lo general, contienen una pequeña cantidad de información sobre el producto o servicio que usted está vendiendo como un "gancho" para el lector y tambien contendrá un formulario de inscripción.

Con un mensaje como "para obtener más información sólo tiene que rellenar el formulario y se le enviará directamente a su correo más detalles sobre este increíble producto ".

luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.