Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero en Internet / Cómo Optimizar tu Blog para Motores de Búsqueda

veces visto 1036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en Internet / Cómo Optimizar tu Blog para Motores de Búsqueda

Muchos clientes me preguntan cómo llevar más tráfico a sus blogs.  Probablemente ya has escuchado que los blogs constituyen un excelente recurso para conseguir prospectos, así como clientes para tu negocio. La mejor manera de hacerlo es creando posts (entradas) de blogs inocuos para motores de búsqueda que vayan indexados en motores de búsqueda.  Cuando la gente busque información sobre temas que trates en tu blog, éste aparecerá en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Así, los clientes potenciales podrán leer lo que tienes que decir y colocarse en tu lista de correos.

Entonces, ahora faltan las técnicas que te ayuden a optimizar de forma efectiva tu blog para los motores de búsqueda. Aquí  hay algunos consejos e ideas justo para eso:

- Crea un Encabezado Rico en Palabras Clave para tu Blog. El encabezado se repite en todas las páginas de tu blog. Asegurándote de que tu encabezado contenga palabras clave objetivas, podrás tener más páginas de tu blog indexadas en los motores de búsqueda.

- Considera cada Entrada (Post) de Blog como una página optimizable por separado. Usa el proceso de optimización de motores de búsqueda en cada entrada de blog. Esto quiere decir que necesitas crear un título optimizado para cada entrada o post, buscar palabras clave objetivas para cada post y colocar por todos lados del texto de tu post las palabras clave.

- Asegúrate de que cada Nombre de Archivo de las Entradas del Blog sean descriptivas. Los distintos software de blogging actúan diferente, pero algunos llamarán a tus “blog posts” 2.html, 3.html, 4.html, etc. Como puedes ver, esto no es muy descriptivo y no son en particular útiles tanto para la gente como para los motores de búsqueda. Si creas una entrada llamada "Cómo la Preparación ayuda a los Dueños de Negocios", llamarla "cómo-la-preparación-ayuda-a-dueños-de-negocio s.html" es mucho mejor título que “5.html"

Asegúrate de que el software de blogging cree nombres de archivos descriptivos para las entradas de tu blog; esto es mejor tanto para los lectores como para los motores de búsqueda (spiders).

- Ten Enlaces que vayan a tu Blog. Con enlaces de calidad obtienes más visitas a tu blog y rankings más altos en los motores de búsqueda. Los algoritmos de motores búsqueda actuales valoran los enlaces a tu blog, lo que quiere decir que el hecho de tener enlaces que vayan a tu blog mejorará las posiciones de ranking de tu blog en los motores de búsqueda.

- Haz que tu Blog esté en listas de los Directorios de Blog. Los directorios de Blog constituyen una excelente fuente para tener enlaces unidireccionales hacia tu blog. Como los enlaces de directorios de blog son muchas veces unidireccionales (se enlazan a ti, pero tú no puedes enlazarte a ellos de nuevo), son excelentes para subir en los rankings de motores de búsqueda. Tener muchos enlaces unidireccionales dirigidos hacia tu sitio web, mejorará tus posiciones en los motores de búsqueda.

Un blog es una excelente herramienta de marketing, pero tu blog no atraerá más prospectos y clientes para tu negocio si no usas técnicas de optimización de motores de búsqueda para optimizar tu blog y llevar tráfico dirigido de los motores de búsqueda hacia él.

Para mayor información ingresa ahora a: http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios