Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La clave para escribir sujetos poderosos

veces visto 1236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay dos factores fundamentales para una campaña de Email Marketing: la publicación de los boletines electrónicos y el armado de los correos de seguimiento. Estos requieren una Línea de Sujeto poderosa.

Si un correo no fue abierto, se transformará en un correo no leído, pero si optimizas tus Líneas de Sujeto, aumentarás tu porcentaje de apertura hasta en un 50% o más, y obviamente aumentarás la posibilidad de que haya más conversiones en tus campañas de Email marketing.

Hoy en día, un usuario promedio recibe en su bandeja de entrada, docenas de correos diariamente, que en su mayoría va a descartar.

Es como si hubiéramos desarrollados un mecanismo de defensa involuntario, debido a la cantidad de correos no relevantes que recibimos, y con un solo golpe de vista, podemos identificar los mensajes irrelevantes para nosotros, y descartarlos.

En otros casos se utilizan las herramientas que los servidores nos brindan, como los filtros de correo o anti- spam, pero estos son la minoría.

Si no creamos titulares poderosos, nuestros correos nunca serán abiertos, y tendremos suscriptores pasivos, ocupando un lugar en la lista, y aumentando el costo de nuestras campañas de email marketing.

Una estrategia muy valiosa de email marketing, que yo uso, es la de escribir titulares cortos o con pocos caracteres, pero de alta relevancia, con un incentivo que cause la curiosidad del lector.

Las primeras 24 horas luego del envío del boletín electrónico son cruciales: ahí sabremos qué tan poderoso es nuestro email y nuestro titular en el asunto del mensaje.

Te sugiero que te informes y capacites acerca de esos temas, como “Claves y Técnicas para escribir Asuntos y Emails Poderosos” y “Mas Valor para el Email Marketing”, para aumentar los conocimientos relacionados con el Sistema de Marketing por Email.

Esto te permitirá crear u optimizar campañas de email markerting que sean efectivas.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2115 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2441 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2149 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios