Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes en qué consiste el envasado rotativo?

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debes de saber que en la actualidad, las industrias alrededor del mundo cuentan con múltiples equipos altamente tecnológicos para los diferentes procesos según sea la producción meta. Precisamente uno de los más populares equipos en el mundo industrial corresponde al envasado rotativo.

El envasado rotativo, busca envasar grandes cantidades de producción y es capaz de alcanzar altísimas velocidades, según sea el número de envasado del equipo. Las envasadoras rotativas que se emplean, necesitan de accesorios para manejar ya sean cambios de presentación, o bien,  para facilitar dicho cambio, y así, ofrecer una mayor capacidad de producción en un tiempo menor. Las series de las envasadoras rotativas se complementan con diferentes técnicas de enroscado o de tapado. Estas técnicas varían entre sí, es decir, pueden tener un formato lineal o un rotativo, dependiendo de la capacidad que la máquina envasadora posea.

Para el envasado al vacío, se cuentan con diferentes tecnologías de acuerdo a las peculiaridades del producto en proceso. Estas tecnologías logran optimizar el proceso según sea la presentación y el comportamiento de dicho producto. Las tecnologías de las envasadoras rotativas se agrupan por  series y los equipos que cada serie abarca, ofrecen diferentes números de boquillas según sea la capacidad que se pretende.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.