Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Y las jarras dosificadoras ¿qué son?

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente el término de este utensilio no te suene tan familia, pero estoy segura que ya posees una en tu hogar. Las jarras dosificadoras, mejor conocidas como “jarras medidoras” son utensilios básicos en cualquier cocina. Las jarras dosificadoras son jarras en donde se vierten diferentes ingredientes o bebidas de manera dosificada. Este popular utensilio de cocina posee una estructura bastante sencilla, la cual está compuesta por un asa, en muchos casos transparente, que a su vez tiene de una a varias escalas en su superficie. La diferencia entre sus escalas se debe a la diferencia entre los ingredientes que se pueden contener, ya sean azúcar, leche, harina, agua, levadura, etc.  La jarra dosificadora es un utensilio de cocina que se emplea básicamente a la hora de querer medir diferentes volúmenes de líquidos o materiales que se utilicen en los procedimientos para la realización de platillos o bien, para verter la bebida que se desee en una ocasión en particular.

En cuanto a los materiales que se emplean para su producción, encontramos que existen jarras dosificadoras de vidrio o metal. Sin embargo, las más comunes son aquellas de plástico que en general, suelen medir volúmenes de entre .2 y 1 litros.

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.