Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 15 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Este Método No Puede Fallar - Segunda Parte

veces visto 787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Este Método No Puede Fallar - Segunda Parte

Conozca te a ti mismo, haz una introspección, mira en tu ser interior y descubre ¿quién eres?,  ¿qué quieres? , verifica tus motivaciones, tienes que ser consciente de que el mundo de dentro de ti es por lo menos igual de grande que el mundo exterior, el mundo que tú lo percebes cuando abres los ojos.

Este es el tema del articulo “Marketing En Red - El Método Infalible – Segunda Parte”, publicado el 22.03.11, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/ , cual es, prácticamente, mi blog principal.

Así que te voy a dar un método de verificar 100% si te gusta o no te gusta tu negocio de Marketing en Red o Multinivel, pero me parece que puedes utilizarlo en cualquier situación de tu vida, cuando quieres una respuesta clara con respecto a un asunto que te interesa en particular.

Aquí lo tienes: vete en tu cuarto de baño, preferiblemente cuando eres solo, y pregúntate mirando al espejo si te gusta o no te gusta tu negocio de Marketing En Red o Multinivel.

A ver si mirándote en los ojos en el espejo, no te vas a dar una respuesta clara, verdadera y sincera. Como te he dicho, a ti no te puedes mentir, y aun más mirándote en el espejo directamente a tus ojos.

Tengo que reconocer que a mí me ha chocado esta idea al principio, pero poco a poco me he acostumbrado con ella, y quiero decirte que todos mis distribuidores fueron muy entusiastas en saberla, y me dijeron que al aplicarla se sintieron como tomar una ducha fría.

El  verdadero poder de esta técnica es la sinceridad, tú necesitas ser sincero con los demás y contigo mismo.

Cuando mientes, o cuando dices medio verdades, no te sientes bien, sientes como un cuchillazo en tu estomago y un sentimiento de inseguridad te inunda.

Este sentimiento de inseguridad te hace mucho daño, seas consciente o no, así que digas siempre la verdad, aunque duela, eso te va a seleccionar tus amistades, vas a atraer hacia ti solo las personas buenas que soportan oír la verdad.

Ejercicio práctico:

1.     Nada más a escuchar una presentación del negocio multinivel que quieres hacer, si eres al principio de camino y quieres hacer un negocio de Marketing En Red o Multinivel, entra en tu cuarto de baño, asegúrate que estés solo, y pregúntate si quieres o no quieres hacer este negocio cual presentación acabas de ver.

2.     Si ya eres distribuidor y llevas un tiempo en este negocio de Marketing En Red o Multinivel, también puedes aplicar esta técnica, no pasa nada si no has aplicado esta técnica al principio de tu carrera en Multinivel, cualquier momento vale para saber la verdad.

3.     Puedes aplicar la misma técnica, preguntándote cuál es tu motivación personal real en este negocio, que quieres conseguir haciendo este negocio, etc., usa tu creatividad.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, sinceramente soy interesado en saber tu opinión.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratuit*o: "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz Clic y Descargalo  ¡Ahora!

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.