Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cree usted que la ayuda para la co dependencia es solo para mujeres

veces visto 662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cree usted que la ayuda para la co dependencia es solo para mujeres

Bueno ¿está usted en necesidad de ayuda, se cree co-dependiente? Miles de personas en todo el mundo se encuentra sufriendo de esta condición. El estrés mental y emocional de la misma es insoportable hasta el punto en que las victimas sufren de todo,d etrastorno de estres postraumatico, a impulsos suicidas. Sin embargo, obtener ayuda para tratar la co-dependencia no es tan dificil como puede parecer. Aqui hay algunas maneras que usted puede cambiar su vida para bien.

Si no esta seguro. hay muchos signos que puede estar necesitando ayuda para ello. ¿Se encuentra usted con el objetivo de complacer a los demás con un fervor que es insano? Tiene comportamientos habituales que incluyen regalar, dar de manera excesiva, prestar dinero ,salir a su manera a ofreser favores y hacer las tareas de los demas.

Los que son co-dependientes a menudo sienten que necesitan validar su existencia, a traves de agradar a los demás y asi hacen todo lo posible para anticipar las necesidades de los demás hasta el punto en que se agotan fisica, mental y financieramente, incluso. Otra señal de que usted puede necesitar ayuda, incluye el control de los excesos. Los que son co-dependientes sienten la necesidad de dirigir a otros.

De esta manera, sienten que es la forma de dejar su huella en el mundo. Esto puede significar todo,desde ejercer el control de las acciones de los demás para tratar de influir en lo que piensan. Loa que estan controlando amenudo no sedan cuenta que lo estan haciendo, sino que realmente siente que los que dominan no podrian funcionar sin su ayuda. Por desgracia muchas personas que necesitan ayuda tambien creen que son incapaces de vivir de forma independiente y necesitan que alguien le diga que hacer.

¿De donde provienen estos sentimientos? Mas amenudo de lo que uno podria imaginar, son el producto de vivir en una familia disfuncional. Los padres que regularmente aplican la negligencia, el abuso, ingoran o rechsan a sus hijos, con frecuensia se dejan querer a si mismo y necesitan validarse de alguna manera. A medida que cresen hasta la edad adulta, no se dan cuenta de que en realidad su comportamiento es un mecanismo de defensa fuera de control.

Hay muchas manera de obtener ayuda para la codependencia.Si tiene problemas para salir de una relacion dañina como esta, hay 24 lineas telefonicas, refujios y organisaciones que estan mas que dispuesta a proporcionar protección y privacidad. En cuanto a los efectos a largo plazo de la codependencia, es perfectamente posible luchar contra los sentimientos persistentes de la duda de uno mismo, la ansiedad, la depresión , la ira y mucho mas.

Al descubrir estas emociones y el examen de ellas, es que va hacer su parte, como los comportamientos nocivos de la co-dependendientes son una realidad por lo cual debes en gran medida aceptar y reconocer que necesitas ayuda. Asi que obtenga más información acerca de co-dependencia hoy mismo.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Haprey Lewis comparte información de valor, sobre salud mental y emocional, en www.liberatedelacodependencia.com  Visítalo y descarga sin costo alguno nuestro informe  “7 cosas que indican una relación co-dependiente !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.