Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca del envasado lineal

veces visto 958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Debes de saber que el envasado lineal, siendo uno de los más populares tipos de envasado, tiene diferentes características según las peculiaridades del producto que se procesa.  Según estas características, se encuentra el envasado de productos líquidos con poca viscosidad, mientras que también podemos encontrar en la clasificación el envasado de productos líquidos de alta viscosidad, o bien, de aquellos productos sólidos o con consistencia granulada o polvorienta. Así mismo, si se basa la selección en el proceso que se desea, existen envasados por volumen, envasados por nivel y envasados por peso.  De esta manera, cada una de las tecnologías de por medio, intentan optimizar el proceso del envasado, para así lograr un resultado eficaz en el rendimiento del equipo de envasado. Sin embargo, las envasadoras que cuentan con este tipo de envasado, se limitan por los tiempos muertos que tiene el ciclo de cambio de envases.

Los equipos empleados para este tipo de envasado, son por lo general, sumamente prácticos, ya que no requieren de accesorios extras o de piezas para realizar cambios o para envasar el producto en diversos tamaños según sea el caso. Además, estos equipos están enfocados en lograr velocidades moderadas en la producción y generalmente operan de manera automática.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.