Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing en Internet para los emprendedores o comerciantes

veces visto 1127 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un emprendedor o comerciante, tiene que buscar la forma de mantener su nombre, sus productos y servicios , en la cara del público, usted puede considerar el marketing en Internet.

Puede estar pensando en sí mismo, que no es lo suficientemente astuto con un ordenador, y con el mercadeo através de Internet. Bueno, esto puede lograrse, gracias a los blogs . Una de las mejores maneras de ponerse a sí mismo y a sus productos es en su blog personal.

Confía en mí, es más fácil de lo que piensas. Cualquier persona puede crear un blog en no más de cinco minutos y es totalmente gratis. Es sólo una cuestión de encontrar un proveedor de blog, y hacerlo es muy fácil solo con una búsqueda en google.

Una vez que haya creado su blog, con inclusión del nombre de dominio y la plantilla, blogger le guiara paso a paso. En el blog, puede publicar una biografía de sí mismo , así como su imagen, y los productos y servicios que usted ofrece.

Ahora, puede añadir su dirección de blog, en su tarjeta de presentaciòn , y decirle a la gente, en las redes sociales lpara ganar trafico , hacia su blog, para que lo visiten. Mediante el uso del Internet como herramienta de marketing, usted ha añadido una gran arma a su arsenal de estrategias de marketing.

Lo mejor de la suerte.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.