Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Real Madrid: acusado de calumnia por Laporta

veces visto 986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Real Madrid: acusado de calumnia por Laporta

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, acusó, ayer en Catalunya Ràdio, al Real Madrid de las acusaciones de dopaje al los jugadores culé que realizó la COPE: "Está claro que el Real Madrid está detrás de las acusaciones de dopaje. Primero porque lo ha dicho el mensajero, y segundo porque el Madrid no ha presentado ninguna demanda contra la COPE, aunque todavía están a tiempo de disculparse".

Por otro lado, Laporta también dio sus impresiones sobre la actitud que ha adoptada la directiva azulgrana: "Lo que ha de hacer el presidente y su junta es enfadarse menos y actuar con más contundencia contra los que calumnian al Barça. Y eso es contra la COPE y contra el Madrid. Es una vergüenza que no se ha de tolerar". El ex presidente del club piensa que la junta de Rosell tendría que haber actuado más rápido para defender a sus jugadores. "Si es necesario, lo haremos. Pero el juez se había mostrado contrario y cambió de criterio por presiones de la actual junta", añadió Laporta en referencia los avales que él y siete de sus directivos deben presentar, Laporta indicó:

Ya hace unos días, Mourinho respondió a las acusaciones hechas a los jugadores del FC Barcelona: "No entiendo, no quiero entender y tengo rabia de quien entiende de dopaje" ante las preguntas relacionadas con lasacusaciones por parte de la Cadena Cope(con supuestas fuentes del Real Madrid) al Barça y al Valencia de doping. Pero no parece que el técnico esté completamente desentendido con el tema del dopaje, ya que hay un vídeo en la red de un partido entre el Inter y el Palermo de cuando Mourinho era el entrenador del Inter en el que podemos ver cómo el portugués hace un gesto con las manos simulando un 'pinchazo', seguramente refiriéndose a sus jugadores, que iban ganando por cuatro goles.

Por su parte, el actual presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró el pasado 19 de marzo que el club no parará hasta encontrar al principal responsable de las insinuaciones de dopaje sobre los jugadores azulgrana. Rossell afirmó: "Una cosa es que alguien se queje por cuestiones de calendario, por más que sea sin argumentos como se demostró en Sevilla, o de los árbitros, también sin ningún fundamento como se ha visto hoy. Pero otra cosa muy distinta son las calumnias. Cuando se calumnia a nuestros técnicos, nuestros jugadores y nuestra institución, se vincula a nuestros jugadores con el dopaje, eso es intolerable porque hace mucho daño a los culés. Por aquí sí que no pasamos".

Ahora, sin embargo, hay que centrarse en cuestiones más importantes, como la Copa del Rey o la Champions, en la que el FC Barcelona y el Real Madrid pueden enfrentarse. Si te adelantas y ya estás pensando en venir a la capital española o a la ciudad condal para ver los posible partidos de los dos grandes de la liga española, mira los apartamentos en Madrid o los apartamentos en Barcelona.

Clasificación: 2.1 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.