Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Menos ruido, más conversaciones - No hay problema con VXi Auriculares Bluetooth BlueParrott

veces visto 970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Menos ruido, más conversaciones - No hay problema con VXi Auriculares Bluetooth BlueParrott

VXi Corporation, el fabricante de auriculares Bluetooth mostrará su BlueParrott marca de auriculares Bluetooth en el Centro de Exposición de Kentucky. Diseñado específicamente para entornos muy ruidosos, BlueParrott VXi auriculares Bluetooth combinan un alto rendimiento VXi micrófono con cancelación de ruido con Xtreme supresión de ruido. Es la tecnología para bloquear incluso el ruido de fondo más agresivo - de tráfico de la ciudad, al ruido de rodadura, con el rugido de un camión de 18 ruedas. Proporcionan más de 16 horas de tiempo de conversación y hasta 150 horas en espera con una sola carga. VXi auriculares Bluetooth incorporan receptores de audio de calidad superior que garantizan conversaciones claras, tanto dentro como fuera de la cabina. Con un alcance de hasta 66 pies de distancia de su teléfono móvil, auriculares Bluetooth VXi BlueParrott ofrecen prácticamente sin restricciones la libertad de movimiento.

El diseño de los auriculares Bluetooth BlueParrott VXi garantiza un ajuste estable y es muy cómodo y duradero. Un brazo del micrófono flexible permite a los usuarios exactamente la posición del micrófono para una calidad de voz clara y natural. El B250-XT incluye espuma y cojines de cuero del oído, AC y DC (automático) opciones de carga.

Los elegantes y ligeros auriculares Bluetooth vienen con tres opciones populares de forma de sujeción: sobre la cabeza-, a lo largo de la oreja y detrás del cuello. Un botón multifunción una sola pulsación activa la alimentación, la respuesta de colgar /, marcación por voz y llamada en espera comandos. Los VXi BlueParrott auriculares Bluetooth incluyen un gancho para la oreja flexible, cinta para la cabeza, nuca, así como dos tamaños de cuero y cojines de espuma, CA y cargadores de CD, y un cable USB para la carga a través del ordenador.

Respaldado por una garantía de un año, el VXi BlueParrott auriculares Bluetooth son ofrecidos a un precio de venta razonable. A lo largo de la feria MATS, VXi BlueParrott distribuidor de AT / Petro ofrecen especialidades en el stand de VXi BlueParrott. VXi auriculares Bluetooth BlueParrott también están disponibles en la mayoría de las principales paradas de camiones en Norteamérica, ya través de otros distribuidores autorizados Vxi.Por más de 21 años, VXI Corporation entrega las soluciones de auriculares Bluetooth mejores en su clase para los centros de contacto, las oficinas y los profesionales de móviles. Desde el primer micrófono con anulación de ruido, a la nueva línea de soluciones, auriculares Bluetooth VXi están diseñados para la comodidad y la durabilidad, en el lugar de trabajo y en el camino. Diseñados específicamente para entornos ruidosos, BlueParrott Vxi, la marca de auriculares inalámbricos Bluetooth para teléfonos móviles y computadoras, ofrece lo último en tecnología de cancelación de ruido, confort y durabilidad.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.