Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Realizar un Master MBA o conformarse con menos

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tal y como terminamos la licenciatura o grado en la facultad, vuelve a surgir la cuestión de si seguir estudiando o no. Aunque la economía española no pasa por un buen momentohay bastante gente que decide apostar por los cursos superiores, especialmenteaquellos que están de algún modo conectados con la Gestión Empresarial, como por ejemplo los masters MBA.

El master MBA no se empezó a impartir en Europa hasta los primeros años 50. No obstante, su versión Full Time era conocida desde hace un siglo enEstados Unidos. A partir de ese momento, y especialmente en estos últimos años, su reputación y éxitoha aumentado considerablemente. Ahora mismoes uno de los estudios que más piden los alumnos y de los que gozan de gran reconocimiento en las intituciones académicas y profesionales.

No obstante, cada vez más personas optan porcursar esta titulación. A su vez, los centros universitarios han disminuidolos requerimientos de matriculación, de lo que se puede extraer que la calidad puede ser inferior que antaño. Así pues, de forma inevitable, tener un master MBA no no se valora tanto como hace una década. Ante esta disyuntiva, aparece la duda; ¿resulta práctico sacarse un master MBA?

La réplica a esta pregunta, según los expertos, sigue siendo que sí. A pesar de las dificultades económicas por las que pasa el mundo, invertir en este tipo de formación sigue siendo rentable, puesto que en los últimos años se están poniendo en funcionamientomuchas compañías y se están favoreciendo las propuestas empresariales novedosas.

Poner en marchaun negocio propio o colaborar en la creación deuna empresa privadarequiere unosestudios que el master MBA proporciona. Su planteamiento suele abordartodos los temas importantes relacionados con lagestión empresarial y la asunción de cargos de responsabilidad en la compañía, otorgando a los alumnostodos los recursos necesarios para llevar a caboestasobligaciones.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.