Anunciese Aquí

top articulo
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajes dentro de la Crimea. Ucrania. Parte 4

veces visto 1166 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crimea, Sur Costa Este.

Este iba a ser nuestro último día en Simferopol y el Hotel Ucrania (un hotel que recomiendo). Olga mi compañero de viaje y sugirió Sudak Svit Novyi valdría la pena visitar, en la costa sureste como ella sabía que estos lugares, así que después de otro abundante desayuno empacamos nuestras maletas y se despidió de la amable personal del hotel. Como siempre hemos elegido un lugar alrededor de la ruta a nuestro destino, para que pudiéramos tener, en algunos más de la campiña camino y una vez que fueron premiados con un viaje muy interesante.

Unos 40 minutos al este de Simferopol hemos encontrado el camino que estábamos buscando que nos llevaría a la costa.Casi de inmediato se vieron recompensados ​​con cientos de árboles de cerezo en carretera (la Crimea es rica en una variedad de árboles frutales), así que se detuvo y recogió nuestra relleno de Cherry. Después de haber saciado el apetito de las cerezas que decidimos buscar un lago que había visto en el mapa que no estaba muy lejos de la carretera. Pronto encontró un camino de tierra y después de aproximadamente 1 km se encuentran el lago, grande, hermosa y con muchas playas, por lo que hemos encontrado un buen lugar y se conformó con una hora para disfrutar del paisaje.

No vimos otra única, pero lamentablemente fue un poco demasiado nublado para bañarse.Después de nuestra pausa continuamos nuestro viaje, pero una vez más (y no se indica en el mapa) de la carretera top negro se convirtió en un camino de ripio y esta en muy malas condiciones. Hay que haber viajado por lo menos a 15 km sobre la carretera y fue realmente muy ocupado, minibuses, taxis y coches regulares. Fue un camino lento y lleno de baches y después de ascender a lo que parecía toda una altitud y el descenso aún más, empezamos a encontrar pequeños pueblos.

Esta era una parte muy escasa atención de la guerra de Crimea, con los caminos seriamente descuidada, algunos claramente arrastrados por los arroyos y ríos hinchados y reparado nunca.Después de 1 hora de esta conducción muy lenta y difícil encontramos la principal carretera de la costa este al oeste, un gran alivio! Ya era bien pasada la hora del almuerzo, así que se detuvo en el primer pueblo costero que se encuentran. Era pequeña, pero muy concurrida, pero encontramos un derecho cafetería-restaurante en la playa.Popular en Crimea es un estilo casi árabe de comedor, con la mesa rodeada por un descansar, o el arreglo de cama. Nunca sentí muy cómoda de comer así. Cuando terminamos nos pidió el WC. Nosotros no nos han dicho! Le preguntamos a fuera en el mercado, que no nos han dicho! Ahora bien, este era un lugar poco ocupado y popular con claridad?

No, no ir allí.Nos pusimos en marcha este y pasa muchas pequeñas playas muy concurrida, pero nuestra paciencia fue recompensada cuando finalmente descubrió una playa desocupada y atractivo, así que tomamos nuestro descanso allí. Olga desafiaron el clima (para mí) frío y nadaba, no lo hice. Después de una hora salimos para Sudak y no tardamos mucho en llegar a nuestro destino.Olga particular quería mostrarme Novi Svit (nuevo mundo en Inglés) y como era tan sólo 6 km a lo largo de lo que se trataba realmente de un callejón sin salida, nos fuimos.

Algunos a medio camino de nuestra detination nos encontramos con una fortificación muy antigua, grande y cubre un área enorme, en una suposición que me paso su edad en unos 1.000 - 1.500 años, pero construido por quien no descubrió, el día llegaba a su fin y Queríamos que nuestro baño final en el mar.Pronto llegamos a nuestro destino, un pueblo costero muy bonito y muy pequeñas, aparcado el coche y se dirigió directamente a la playa. Tuvimos la suerte de que llegamos tan tarde en la tarde, el lugar estaba lleno y tuvimos la suerte de encontrar un espacio en la playa.

Creo que tal vez al principio del día la playa debe haber sido como un nido de hormigas! El sol se estaba poniendo el mar estaba tranquilo y cálido, y se trataba de una bahía y la ciudad realmente hermosa, pero muy, muy popular y concurrida.Gran sentimiento, revitalizada y fresca de nuestra natación, tomamos el corto trayecto de regreso a Sudak y rápidamente encontramos un hotel muy adecuado (hay muchos hoteles decentes en Sudak), nuestra única decepción fue que no había internet, que era el día de constitución en Ucrania, un día muy importante y marca nuevo día de fiesta nacional de Ucrania, la independencia que se encuentran, tras 70 años de ser parte de la Unión Soviética, o me atrevería a decir después de 70 años de ocupación soviética, que es que no está del todo claro para mí.

De todos modos la Internet se ha desconectado y no disponible, por lo que no hay trabajo para nosotros, ya sea este día.Después de nuestra cena en el hotel nos pusimos en marcha para investigar la vida nocturna Sudak y caminó directamente hacia un circo / feria / mercado / pesadilla, todo en uno. Para mí fue una gran sorpresa, por Olga no, ella me dijo que era típico de la vida nocturna de verano de Crimea. Estaba lleno, quiero decir realmente lleno de cerca de 50/50 con Rusia / Ucrania y turistas de todo fue la desesperación de vender, algo, cualquier cosa a los visitantes. Los dos queríamos salir y rápido.Hemos encontrado una tienda a comprar bebidas y rápidamente encontró el acceso a una playa (no siempre es tan fácil en la Crimea) y se instaló a beber la cerveza.

Nos sentamos, pero un tiro de piedra del mar, sino que se sentó debajo de concreto y fueron rodeados por el hormigón. Yo no lo encontrará en todos los atractivos.Uno de los tontos del pueblo local pronto se dirigían hacia nosotros (me parece que los atraen? Tal vez debería empezar a preocuparse?) Y como yo no estaba en el mejor de los estados de ánimo estaba por decir lo menos, no de amistad con él. Después de que él había dejado Olga explicó que sólo quería algo de mi cerveza ... ... .. para sentir cierto remordimiento que lo persiguió y le dio lo que quedaba de mi botella de cerveza, que era muy feliz. Tenemos dos días más de nuestros vaction espontánea y han decidido que vamos a visitar a un promontorio de tierra que podemos ver en nuestro hotel.Lo cual, se nos informó, se ha convertido en el hogar de una antigua raza de Crimea, "Los tártaros". Una carrera expulsados ​​de Crimea por Stalin, que han vuelto a recuperar su patria! ... ... ...

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...