Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Roma – Guía de viajes

veces visto 926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roma – Guía de viajes

Roma es un lugar encantador que atrae a los turistas por su rico patrimonio cultural y monumentos históricos. Roma es la segunda ciudad europea más visitada cada año. Aquí te damos algunos datos útiles para viajar a Roma en cualquier temporada del año; se necesita tener pasaporte válido para entrar a Italia, aunque no es necesario tener visa si la estadía es inferior a noventa días, sin embargo, hay una excepción a esta regla para algunos países. Dado que los veranos en Roma son calurosos y secos, es recomendable visitar la ciudad entre octubre y marzo.

La mayoría de hoteles en Roma están ubicados cerca del distrito histórico y a precios asequibles para todos los gustos. Planee su itinerario con anterioridad, el modo ideal de descubrir el patrimonio de Roma es caminando, ya que te da la facilidad de conocer los lugares a tu propio ritmo, la otra opción para ahorrar costos es utilizar el sistema de bus tranvía que conecta toda la ciudad y también las zonas cercanas. Otra posibilidad es optar por un tour privado. Asegúrese de tener zapatos cómodos y andar con dinero, la ciudad tiene muchos restaurantes en prácticamente todos los atractivos turísticos. La ciudad está llena de centros turísticos, todos visita obligada, una guía de viajes ayudará a organizar su plan de viaje, en un día lo ideal es comenzar con el Coliseo de Roma que es una popular atracción turística, para hacer esta experiencia más realista, existe un tour de una hora  conducido por guías vestidos de gladiadores. La próxima parada importante es el Foro Romano que está al otro lado de la calle, éste fue el corazón del Imperio Romano, está intacto incluso después de 2000 años.

Usted se sentirá fascinado por la arquitectura romana, es totalmente gratis y las visitas guiadas son de gran utilidad en este lugar.  La siguiente parada es en el Panteón o El Templo de los Dioses, fue construido en el año 125 d.C. y es uno de los edificios mejor conservados en Roma, fue construido por el emperador Adriano y muchos personajes famosos como Vittorio Emanuele II y Umberto I los reyes de Italia, y Rafael están enterrados allí. Hay una abertura de nueve metros en la cúpula de hormigón que fue la única fuente de luz de este monumento, el túnel te lleva a los días gloriosos del Imperio Romano. Durante todo el año se puede vivir esta experiencia excepto durante la navidad ya que el Panteón está cerrado.

Al final del día, hay un lugar más para ver que no se puede desaprovechar, el Vaticano y sus museos que cuentan la historia de la Iglesia Católica a través de los años. El museo del Vaticano tiene muchas antigüedades incluyendo las momias egipcias. No debe dejar de visitar la Capilla Sixtina, famosa porque su techo fue pintado por el propio Miguel Ángel.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.