Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedio para la caida del cabello,su pérdida o alopecia

veces visto 8675 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La perdida de pelo es una condición donde una persona se enfrenta a la caída del cabello extrema. La calvicie, bien conocida, puede deberse a razones hereditarias, medicamentos o incluso a causa de condiciones médicas. Un poco de la caída del cabello todos los días es normal y forma parte del ciclo de crecimiento, pero cuando la pérdida de cabello se vuelve más habitual, podría causar la calvicie. Esto puede afectar a todos - hombres, mujeres y niños.

El principal factor de pérdida de cabello es la deficiencia nutricional.

Otras causas son el factor de la edad, factores genéticos, cambios hormonales, el estrés y la caspa excesiva. La pérdida de cabello debe ser tratada a tiempo ya que el riesgo de quedar calvo aumenta cada vez que tiene una caída de pelo importante.

La calvicie puede ser tratada en casa con algunos remedios para la caída del cabello.

Aquí le presentamos algunos remedios para la caída de cabello:

Tome un vaso de agua y disfruta de algunas semillas de alholva en ella. Masajee el cuero cabelludo y envuelva con un paño durante aproximadamente 3 horas.

Repita este procedimiento durante un mes como remedio para la caída de cabello.

Tome la yema de huevo cruda y con la misma de un masaje en el cuero cabelludo. Mantenga durante una hora y luego enjuague.

La Henna rojo es beneficiosa como remedio para la caída del cabello. Coloque henna sobre el cuero cabelludo y mantengalo durante una hora. Lave el cabello.

Repita este proceso en un lapso de 10 a 15 días.

Aplique aceite de ricino en el cuero cabelludo y las raíces, pero no en el pelo. Envuelva el pelo con papel de periódico y átelo con un paño. Mantener durante la noche y lavar por la mañana. Repita esto de 7 a 10 días.

En una taza de agua hirviendo, añada una cucharadita de semillas de mostaza. Cocine durante unos 5 minutos y deje que se enfríe. Una vez enfriado, beba esta mezcla. Frote el aceite de oliva en el cuero cabelludo. Esto ayudara a reducir la pérdida de cabello.

Tome algunas hojas de romero y hiérvalas en agua. Colar la combinación y almacenar el líquido. Use esta mezcla al día para enjuagar el cabello.

Combine dos cucharadas de aceite de oliva, Y romero, 1 zumo de limón y 1 yema de huevo. Aplique esta mezcla sobre las raíces del pelo y manténgalo así durante media hora. Después enjuague.

Extraiga el jugo de cilantro. Aplique este jugo en la cabeza. Esto demuestra que vale la pena en el tratamiento de la pérdida del cabello.

En una taza de aceite de oliva, agregue 1 cucharada de comino. Frote esta sobre el cuero cabelludo y se deja durante media hora. Enjuague el cabello después.

Triturar hojas de mirto y remojar en agua durante un día. Aplicar esta combinación en la madrugada siguiente antes de ir a dormir y lo envuelve con un paño.

Mantenga durante la noche. Lave el cabello a la mañana siguiente con agua fría o caliente. Repita este procedimiento durante 2 semanas.

En una taza de aceite de coco, añadir algunas piezas de amla seco. Hierva esta mezcla y cuando esté frío se aplica en el cuero cabelludo. Esto es beneficioso en la reducción de la caída del cabello.

La aplicación de la leche de coco es también beneficiosa como remedio para la caída del cabello. Masajee las raíces del pelo con esto y enjuague después de algún tiempo y vera mejoras importantes con estos sencillos remedios para la caída del cabello.

Gracias…

Marco A. Oscco-caida0cabellomujeres

“Me gustaría que me dejaras un comentario de como te fue con recetas caseras para caída de cabello”

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 10966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tratamientos para la caída del cabello
Escrito por socialelena16, Añadido: 20 de Jul, 2012
Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud. Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie. Existen los casos que por causa de la her
veces visto 22310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios