Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedio para la caida del cabello,su pérdida o alopecia

veces visto 8411 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La perdida de pelo es una condición donde una persona se enfrenta a la caída del cabello extrema. La calvicie, bien conocida, puede deberse a razones hereditarias, medicamentos o incluso a causa de condiciones médicas. Un poco de la caída del cabello todos los días es normal y forma parte del ciclo de crecimiento, pero cuando la pérdida de cabello se vuelve más habitual, podría causar la calvicie. Esto puede afectar a todos - hombres, mujeres y niños.

El principal factor de pérdida de cabello es la deficiencia nutricional.

Otras causas son el factor de la edad, factores genéticos, cambios hormonales, el estrés y la caspa excesiva. La pérdida de cabello debe ser tratada a tiempo ya que el riesgo de quedar calvo aumenta cada vez que tiene una caída de pelo importante.

La calvicie puede ser tratada en casa con algunos remedios para la caída del cabello.

Aquí le presentamos algunos remedios para la caída de cabello:

Tome un vaso de agua y disfruta de algunas semillas de alholva en ella. Masajee el cuero cabelludo y envuelva con un paño durante aproximadamente 3 horas.

Repita este procedimiento durante un mes como remedio para la caída de cabello.

Tome la yema de huevo cruda y con la misma de un masaje en el cuero cabelludo. Mantenga durante una hora y luego enjuague.

La Henna rojo es beneficiosa como remedio para la caída del cabello. Coloque henna sobre el cuero cabelludo y mantengalo durante una hora. Lave el cabello.

Repita este proceso en un lapso de 10 a 15 días.

Aplique aceite de ricino en el cuero cabelludo y las raíces, pero no en el pelo. Envuelva el pelo con papel de periódico y átelo con un paño. Mantener durante la noche y lavar por la mañana. Repita esto de 7 a 10 días.

En una taza de agua hirviendo, añada una cucharadita de semillas de mostaza. Cocine durante unos 5 minutos y deje que se enfríe. Una vez enfriado, beba esta mezcla. Frote el aceite de oliva en el cuero cabelludo. Esto ayudara a reducir la pérdida de cabello.

Tome algunas hojas de romero y hiérvalas en agua. Colar la combinación y almacenar el líquido. Use esta mezcla al día para enjuagar el cabello.

Combine dos cucharadas de aceite de oliva, Y romero, 1 zumo de limón y 1 yema de huevo. Aplique esta mezcla sobre las raíces del pelo y manténgalo así durante media hora. Después enjuague.

Extraiga el jugo de cilantro. Aplique este jugo en la cabeza. Esto demuestra que vale la pena en el tratamiento de la pérdida del cabello.

En una taza de aceite de oliva, agregue 1 cucharada de comino. Frote esta sobre el cuero cabelludo y se deja durante media hora. Enjuague el cabello después.

Triturar hojas de mirto y remojar en agua durante un día. Aplicar esta combinación en la madrugada siguiente antes de ir a dormir y lo envuelve con un paño.

Mantenga durante la noche. Lave el cabello a la mañana siguiente con agua fría o caliente. Repita este procedimiento durante 2 semanas.

En una taza de aceite de coco, añadir algunas piezas de amla seco. Hierva esta mezcla y cuando esté frío se aplica en el cuero cabelludo. Esto es beneficioso en la reducción de la caída del cabello.

La aplicación de la leche de coco es también beneficiosa como remedio para la caída del cabello. Masajee las raíces del pelo con esto y enjuague después de algún tiempo y vera mejoras importantes con estos sencillos remedios para la caída del cabello.

Gracias…

Marco A. Oscco-caida0cabellomujeres

“Me gustaría que me dejaras un comentario de como te fue con recetas caseras para caída de cabello”

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.