Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejo y puntos de ventaja sobre Marketing en Internet

veces visto 805 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La gente en la red de comercialización y marketing en Internet van siempre en busca del primer lugar en los buscadores. El punto exacto es difícil de precisar, pero su efecto puede ser impresionante.

Digamos que usted, se haya inscrito en una oportunidad nueva negocios en Internet . Usted tiene su sitio web, y ha hecho toda la promoción de optimización en motores de búsqueda ... otra cosas, construyó un opt-in lista de correo, mensaje en los foros, escribio artículos ...

Entonces espera. Tal vez una orden o un poco de dinero, pero después de un tiempo, se seca, y no gana nada, si es que eso; sucede en absoluto. Así, intenta un par de nuevas tácticas, el rediseño de la página, participar en foros con mas frecuencia, pruebe anuncios clasificados gratis y sientese de nuevo.

Es lo mismo. Ahora, en este punto, el 99.99999% de los vendedores del Internet nuevos o vendedores de la red tiran la toalla y empiesan a decir que el marketing en Internet y / o comercialización de la red es una estafa ... una estafa!

Este es un hecho para usted. Se va a tomar tiempo para hacer de su hogar o negocio un lugar acertado en Internet. Incluso si usted está haciendo todo lo correcto, el éxito no llega a usted de la noche a la mañana.

Es más probable tener éxito si lo mantienes haciendo ! Es algo así como empujar una roca cuesta arriba . Usted lo empuja, y se movía, y el lugar que está tratando de llegar con la roca está más cerca, pero no está allí todavía.

A medida que continúan empujando, usted puede golpear asperezas, e incluso deslizarse hacia abajo la colina de vez en cuando, pero si sigues empujando, es muy probable que llegue, a un lugar donde las cosas cambian.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.