Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad PPC

veces visto 700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted sabe cómo configurar este tipo de publicidad, puede tener tráfico altamente apuntado correctamente que visita su sitio web en cuestión de minutos después de iniciar su campaña de publicidad de pago por clic.

La publicidad PPC es ofrecida por los motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN y consiste en la publicación de anuncios de acuerdo a las palabras clave que sus clientes potenciales teclean en el motor de búsqueda.

Cuando se utiliza publicidad de pago por clic, usted paga por cada clic en el anuncio que lleva al visitante a su sitio web.

El precio por cada clic se determina por la popularidad de las palabras clave que pujan, y puede variar desde unos pocos centavos por clic a unos pocos dólares por cada clic.

Para participar con publicidad de pago por clic, todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta con un motor de pago por clic en Buscar.

Antes de configurar una campaña de pago por clic en publicidad es importante elegir las palabras clave adecuadas que traerá gran destino de tráfico a su sitio web, el cual estará interesado en su producto o servicio.

Elegir las palabras clave adecuadas ayuda a sacar el máximo provecho de su presupuesto de pago por clic en publicidad y aumenta las posibilidades de que la gente compre su producto o servicio.

Tome el tiempo para hacer investigación de palabras clave con atención.

Carlos Gallego –Google AdWords Expert

Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate a CarlosGallego.com

Clasificación: 2.2 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.