Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La famosa cantante Britney Spears ha hablado de lo que más odia en el mundo: hacer dieta

veces visto 1067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Britney, que está promocionando su nuevo disco ha hecho unas jugosas declaraciones a la revista “Out” de la que ocupa la portada. La entrevista es de tipo íntima y personal y cuando se le pregunta por su dieta afirma que para ella hacer dieta es un infierno sobre todo considerando que su comida favorita son las hamburguesas, una de las comidas más caloríficas que pueden existir.

Para mostrar ese cuerpazo en los conciertos y los videos sigue una dieta estricta. Aunque está claro que en muchas ocasiones la descuidó mucho como por ejemplo en los años 2007 y 2009 cuando estaba pasándolo tan mal que acabó llena de celulitis y con la cabeza rapada.

Además de estas declaraciones sobre su odio hacia las dietas la cantante también habló de las artistas que más admira entre las cuales se encuentran Lady Gaga, Christina Aguilera y Rihanna. Como actrices adora a Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos de Manolo Blanick. Se le preguntó si no hubiera sido artista, qué hubiera hecho a lo que respondió que le hubiera gustado ser la abogada de los famosos.

Aunque Britney nunca ha llegado a sufrir de obesidad, cada vez más personas en el mundo tienen sobrepeso. En especial es preocupante en el caso de los niños e incluso hace poco podíamos ver un estudio en el que se explicaba que los niños con más sobrepeso de España son los andaluces. No existen muchos remedios para la obesidad más que el ejercicio físico y una alimentación sana. Si estás intentando perder peso puedes ayudarte de medicamentos como Xenical, que están pensados para ayudarte a perder peso sin dañar tu salud ya que absorben la grasa que se ingiere en las comidas para que no vayan directas y se acumulen en el cuerpo.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.