Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Foto Lienzos estilo Andy Warhol para el día de la Madre

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué tienen en común mi madre y Andy Warhol? Pues no sé, la vedad no caigo. Es muy sencillo, lo que tienen en común es que ahora tu madre puede convertirse en una musa warholiana gracias a un foto lienzo. ¿Te imaginas una imagen de tu madre formando parte de un cuadro al que se ha aplicado el estilo Pop Art de Andy Warhol? Sí, porque es posible y a un precio asequible.

Esto fotos lienzos son perfectos regalos dia de la madre. Va a ser una sorpresa enorme de la que va a estar orgullosa cada vez que lo vea en la pared. Además tienes a tu alcance una gran gama de productos a los que puedes aplicarle el efecto artístico de Pop Art del famoso Andy Warhol, quizás el autor más importante del movimiento pop art.

Las fotos de tu madre se pueden transformar en obras de arte al convertirlas en una imagen pop art mediante el uso de tratamientos especiales. Estas imágenes en un fantástico lienzo gracias a la aplicación de un estilo a lo Andy Warhol son perfectos regalos para el dia de la madre.

Así que ya sabes lo que tienen en común tu madre, Andy Warhol y el Pop Art. No se lo podrá creer, va a ser la más moderna entre las amistades. Un regalo que no pasará desapercibido y que formará parte de su casa durante toda la vida.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.