Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Previo al Gran Premio de Australia 2011

veces visto 12220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Previo al Gran Premio de Australia 2011

A primera vista , la primera carrera del Campeonato 2011 de la Fórmula Uno de la FIA parece destilar a una lucha directa entre Red Bull y Ferrari, al igual que en 2010.

McLaren ha traído MP4-26 a Melbourne en un esfuerzo por superar sus dificultades en las pruebas, y la expresión de Ross Brawn sugiere que la actualización que Mercedes llevó a los últimos test de Barcelona realmente tiene al equipo muy emocionado.

Le preguntó qué pensaba ahora en el innovador sistema de escape, Brawn dio una gran sonrisa y dijo: “Para ser honesto, hemos estado tan centrados en nuestra última actualización que en realidad no había tenido mucho tiempo para pensar en ello todavía . Pero nuestras modificaciones sin duda parecía funcionar! ”

Y añadió:.. “Nuestro programa de pre-temporada ha ido tan bien como podría haber querido Sin embargo, como siempre, la primera carrera será la medida real de dónde estamos en términos de competitividad Todo el mundo está esperando ansiosamente para ver cómo el red sacude en Melbourne, y donde nos encontramos, vamos a responder en consecuencia. Nuestra capacidad de reaccionar con fuerza ha mejorado considerablemente en los últimos 12 meses y tenemos un plan de desarrollo robusto en su lugar. ”

Mientras tanto, en Red Bull, el campeón del mundo está con muchas ganas de ir.

“Ninguno de nosotros ha impulsado en todo el circuito de Melbourne en Pirelli neumáticos antes, así que todos nos preguntamos lo que va a ser así”, dice Sebastian Vettel. “Es el comienzo de algo nuevo. Creo que lo único que podemos decir con seguridad es que va a ser diferente y crear un gran interés. Normalmente, es una pista dura para los neumáticos, así que creo que es algo que vamos a tener que mantener un ojo durante la carrera. Melbourne tiene un par de cosas a tener en cuenta: el tema exige una buena estabilidad de frenado y algunas de las esquinas son un poco accidentado. Conseguir una buena tracción suele ser muy difícil allí, así que será un factor importante en los reglajes del coche. Vamos a basarnos en el conocimiento de los neumáticos que hemos adquirido durante las pruebas de invierno – a pesar de las condiciones en Australia, es probable que sean un poco diferentes “.

Pirelli han traído sus neumáticos duros como el primera opción y el suave como la segunda. Curiosamente, la previsión del tiempo indica que la lluvia podría avivar aún más el procedimiento, así que por supuesto los intermedios también están aquí. Debido a que los equipos se les dará un juego extra de neumáticos duros para su uso durante los entrenamientos libres del viernes, con lo que su asignación total de 12 juegos de neumáticos de seco a lo largo del fin de semana y que les permite correr más vueltas en los entrenamientos libres para ultimar reglajes.

Revisa el artículo sobre la codificación de los neumáticos Pirelli para estar informados sobre los colores asociados a los compuestos

En cuanto a las perspectivas de Red Bull, el campeón tenía esto que decir: “Hay una incertidumbre tal vez para saber dónde se encuentra en comparación con los otros, sin duda Nunca hemos tenido que antes – cuando se han jugado sólo con el típico. cosas como la carga de combustible.

“Esta vez, algunas personas trajeron sus paquetes aerodinámicos más temprano o más tarde. Entonces, además de las cargas de combustible que sin medios recarga puede variar de cero a 160 kg o más, no son los neumáticos que, dependiendo de su estado, nuevo o usado, y luego con un par de vueltas de uso o un buen número, se puede tirar un par de segundos en eso.

“Esto significa que todos pueden mezclar, y eso es lo que hemos visto en las pruebas. Y es por eso que ha sido tan difícil de leer lo fuerte que los otros son.

“Pero la incertidumbre por nosotros mismos? No necesitamos tener miedo de eso, porque creo que sabemos lo que hemos hecho y debemos estar en buena forma. Ahora bien, es sólo la cuestión que debe resolverse de la forma en que compara en relación con el los demás “.

En Ferrari, Felipe Massa dice sucintamente: “El coche parece ser fiable, pero por sí solo no es suficiente ya que el coche tiene que ser muy rápida por el momento, la fiabilidad ha sido buena y no creo que nos podemos quejar. sobre el rendimiento, pero no vamos a tener una visión clara hasta que todos los equipos están juntos en la pista. ”

En McLaren, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, explica el repentino cambio de nuevo a un diseño más convencional de escape así:. “No estoy satisfecho con el lugar donde el coche estaba en fiabilidad y rendimiento en las pruebas Hemos hecho algunos cambios bastante dramáticos, y hay algunos riesgo en eso, pero creo que fue lo correcto por hacer y tenemos la esperanza de que ese riesgo se desprende y el coche es mucho más competitivo.

“Tenemos una planta completamente nueva y un nuevo sistema de escape. Hay un montón de otros pedazos, pero ellos son los claros y evidentes. Yo diría que es un diseño más simple que hemos tenido antes. I que los sistemas de escape se han vuelto muy extrema, y ​​en particular que había soluciones muy extremas. Pero no fueron suficientes para la entrega de beneficios a su complejidad. ”

Tanto se desconoce que forma va a ser muy difícil de predecir. Más allá de la eficacia de los distintos paquetes técnicos no son el despliegue y la eficacia del KERS individuales, la forma en que el trabajo móvil alerones traseros, y la situación de los neumáticos al factor pulg

Albert Park tiene 10 curvas de derechas y la izquierda seis años, y había 28 paradas en boxes en la carrera del año pasado. La más corta fue uno de Red Bull de Mark Webber en la vuelta 10 de 23.517s. El mayor número de paradas aquí fue de 49 en 2004, o 2,45 paradas por conductor. Que fácilmente se podría superar este año con las predicciones de al menos tres paradas por piloto, posiblemente cuatro.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juega a invertir en la formula1 con RetoF1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los retos físicos y mentales de pilotar un coche de F1
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 20 de Jun, 2011
Mucha gente desconoce las exigencias físicas y mentales a las que están sometidos los pilotos de F1 que han de estar en plena forma. En general, los requisitos relacionados con el estado físico son mucho más exigentes de lo que la mayoría de la gente cree. A menudo un piloto tiene una media superior a las...
veces visto 23841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula 1 - Fernando Alonso muy cerca del gran título
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 29 de Oct, 2010
Fernando Alonso, piloto español de la escudería Ferrari, está muy cerca de lograr su objetivo ce convertirse en el dueño del Campeonato Mundial de Formula Uno. Con el triunfo en el Gran Premio de Corea, antepenúltima fecha de la temporada, Alonso se colocó a la cabeza de la clasificación general de pilotos...
veces visto 1499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jenson Button cuestiona a Sebastian Vettel
Escrito por RetoF1, Añadido: 04 de Sep, 2010
Jenson Button ha cuestionado la conducciónSebastian Vettel tras el golpe “brusco” que lo dejó fuera del GP de Bélgica. A pesar de llevar un daño frontal del ala, Buttonestaba seguro en el segundo lugar antes de que un error de Vettel provocó que su Red Bull se deslizara a través de la pista y chocara...
veces visto 1147 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos preocupados por la degradación de los neumáticos Pirelli
Escrito por Salvador Mendez, Añadido: 01 de Mar, 2011
Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Adrian Sutil han admitido públicamente su preocupación ante la degradación que presentan los neumáticos del nuevo proveedor único Pirelli para esta temporada, afirmando, además, que será un problema para todos los pilotos de la parrilla y que dificultará los...
veces visto 8953 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Formula 1 y sus polémicas
Escrito por steinhoffer, Añadido: 10 de Dic, 2012
La temporada de Formula 1 ha acabado coronando a Vettel como campeón del mundo por tercera vez y con la muchas polémicas abiertas en un año que no ha dejado indiferente a nadie. Precisamente la victoria final de Vettel es uno de los puntos más calientes, puesto que la opinión de muchos es que Alonso ha sido
veces visto 21305 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios