Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Club de Golf Oliva Nova acoge el torneo solidario “I Desafío Seve Ballesteros”

veces visto 11436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Club de Golf Oliva Nova acoge el torneo solidario “I Desafío Seve Ballesteros”

La competición se celebrará el próximo sábado 9 de abril con el fin de recaudar fondos para la investigación de tumores cerebrales.

Más de 150 campos españoles, entre ellos el Club de Golf Oliva Nova, participarán el próximo sábado 9 de abril en el ‘Desafío Seve Ballesteros’. Un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para poner en marcha un laboratorio que se dedique a la investigación de tumores cerebrales.

El torneo solidario, que se disputará en esa fecha coincidiendo con el 54 cumpleaños del diseñador del campo de golf del Hotel Oliva Nova, Severiano Ballesteros, concentrará a más  de 12.000 jugadores de todo el territorio español que competirán por una buena causa. Además, el ‘I Desafío Seve ballesteros’ contará con dos padrinos de lujo: Emilio Butragueño y Michael Robinson.

La competición contará con diferentes categorías adaptadas al sexo y al hándicap de todos los golfistas que se sumen a esta iniciativa, cuya recaudación integra irá destinada a poner en marcha el Laboratorio FSB-CNIO (Centro Nacional de Investigación Oncológica), dedicado a desarrollar proyectos de investigación sobre tumores cerebrales.

El Club de Golf Oliva Nova cuenat con 18 hoyos diseñados y ejecutados por Severiano Ballesteros y su equipo de profesionales. El campo de 18 hoyos más el de 5 hoyos par 3, y el Driving range configuran unas 50 hectáreas de terreno junto a la costa.

Elcampo tiene par 72, mide 6.270 metros, entrando el agua en juego en 15 de los 18 hoyos. Según las propias palabras del legendario Severiano Ballesteros: “El Club de Golf Oliva Nova  ofrece a todos los golfistas una gran variedad en el juego. Un verdadero reto para todos los jugadores”.

Por todo ello, el Club de Golf de Oliva Nova  ha sido anfitrión del Campeonato Nacional Español Peugeot Oki y continuamente se celebran diferentes campeonatos de golf de prestigio.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hotel Oliva Nova Golf

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.