Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos Para Demostrar Amor

veces visto 652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez haz sentido cuanto cuesta ponerse en la misma frecuencia con tu pareja? Seguramente has intentado charlar a altas horas de la noche, cuando los dos están muy cansados como para hablar? Te ha pasado que hay días en que los horarios de cada uno parecen chocar?

Hay comidas de trabajo, salidas escolares, la práctica deportiva de los hijos, cenas con los amigos, los deberes, diligencias, las tareas del hogar y la lista continúa….¿Sientes como que necesitas parar, dedicar una noche para concretar una cita, simplemente para pasar un tiempo con tu otra mitad, y que este no sea cuando estén durmiendo?

Si esto te suena familiar entonces estoy seguro de que disfrutaras de conocer estos consejos para mantener entre sí una relación bien estrecha en el fondo, aunque no siempre se pueda estar tan cerca físicamente como deseen…

Todo es cuestión de poder comunicarse efectivamente y compartir las pequeñas cosas que marcan nuestras vidas. El expresar tus sentimientos facilitara notablemente la relación. Hará que tanto sacrificio y corridas valgan la pena. Aquí están diez maneras fáciles para hacer conocer tus sentimientos:

1. Una carta de amor en su cumpleaños. Hay algo poderoso acerca de una carta. Hace unos años mi mujer y yo accedimos a escribir una carta de amor en el cumpleaños el uno para el otro. Creo que lo recogió de una revista, de un artículo sobre Nicole Kidman y Tom Cruise. Al parecer es algo que solían hacer en lugar de regalos caros. Obviamente, no funciono para su matrimonio, pero hemos encontrado que se ha convertido en una parte de nuestras celebraciones de cumpleaños que más disfruto.

Anotar todas las cosas que más te gustan de la otra persona y luego dárselo a ella es algo muy personal y reflexivo para hacer. En muchos casos es mejor que cualquier regalo que puedas imaginar y algo de apreciar y valorar, aun cuando el cumpleaños es un recuerdo lejano. Esto también lo puedes hacer por tus hijos, te aseguro que jamás tendrán dudas de que los amas Por supuesto, no tienes que esperar a que sea el cumpleaños de tus seres queridos, para enviarles una carta – cualquier día es un buen momento para decirles cómo te sientes acerca de ellos.

2. Siéntate y habla acerca de su día. Cuando podemos nos sentamos a la mesa a comer nuestra cena y se turnan para hablar de lo que hicimos en nuestros días. Incluso nuestro hijo de dos años y medio de edad, se une a la charla. La otra cosa que se puede hacer y es muy efectivo es turnarse para hacer una lista de las mejores y peores cosas que sucedieron ese día. A veces pasan tantas cosas en un solo día, que el hecho de nombrarlas al final de este, nos permite reflexionar sobre lo ocurrido.

3. Celebrar todos los éxitos de tu pareja con ella – hasta puede proponer un brindis con una copa de champán. Sea cual sea la escala del éxito que se exigen, lo convierten en una celebración conjunta.

4. Déjate impresionar por tu pareja y áselo saber. “Estoy orgulloso de ti” es algo que creo que a todos les gusta oír de alguien que les importa.

5. Nunca subestimes el poder de un abrazo. Es muy importante que eduques a tus hijos sabiendo el poder de un abrazo. Mi hijo de cinco años de edad, Jack, ama los abrazos. Le encanta dar y hacer que los demás devuelvan el gesto. Tal vez alguna vez te sentiste un poco triste, y de forma espontánea recibes un abrazo, seguro que eso hizo que inmediatamente te aliviaras y te sientas reconfortado. Imagina cuanto bien le hará a la otra persona.

6. Enviar una foto que significa mucho para ti y le dirás el por qué de su importancia. Se puede usar una tarjeta de Show & Tell. Es un nuevo tipo de tarjeta de felicitación que deja pegar tu foto en el frente y el interior está en blanco para que puedas escribir lo que te gusta.

7. Compartir una experiencia. Podría ser una película, un nuevo CD, un artículo de la revista, o de una novela. Habla de lo que lees o viste y cuenta por qué te gustó o no, la misma. Y hazlo con regularidad.

8. Elogios. Todo el mundo ama a recibir elogios. El darlos también hace que uno se sienta bien, además estas aprovechando la oportunidad de mejorar el estado de ánimo de tu pareja mediante un sincero cumplido. Puedes hacerlo en persona o escribir en un pedazo pequeño de papel y dejarlo en algún lugar inesperado para que tu ser querido pueda encontrarlo.

9. Baila. No toma mucho tiempo encontrar una gran canción que ambos disfruten. Ponte a bailar en la sala de tu casa – probablemente lo harás por un un máximo de 5 minutos, pero es una manera maravillosa de volver a conectarse físicamente entre sí. Un momento ideal podría ser entre la cena y el café; o en la noche al final de un largo día o podría hacerlo de una manera inusual para empezar el día.

10. Gestos reflexivos. Hacer algo inesperado, sobre todo cuando el ser amado está ocupado y estresado, es una bonita manera de demostrar que entiendes lo que está pasando y que tiene todo tu apoyo.visita nuestra web para aprender mas de seduccion www.totalatraccion.com

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experto Relaciones socales y creador del blog Totalatraccion y comoatraeralaschicas.wordpress.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.