Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisión en Internet

veces visto 10285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el desarrollo de la tecnología y el aumento de la velocidad en la conexión a través de Internet, han hecho posible acceder a la Televisión por Internet, además de ello, los bajos costos en la conexión facilitan el acceso de las personas y un creciente número de internautas lo hacen cada vez más atractiva.

Tiempo atrás sólo podíamos acceder a la Televisión a través del cable, Satélite u otros Sistemas Terrestres, una de las primeras apariciones de la Televisión en Internet fue a través del Streaming (Audio y video por Internet), con él podemos acceder al video y sonido en tiempo real sin necesidad de efectuar una previa descarga y en cualquier momento, éstos son almacenados en memoria a través de un buffer y transmitidos al usuario en tiempo real o en vivo si este es el caso.

La Televisión en Internet transmite video y sonido desde una fuente hasta un destino quien es el usuario final, dependiendo del servicio accedido podrá tener la posibilidad o no de grabar lo que está viendo dependiendo de la protección para permitir o no su copia, estos servicios pueden ser pagos, gratuitos o mantenidos por la publicidad, las limitantes de este medio para acceder a la Televisión está condicionada a la velocidad de la conexión, se requiere un ancho de banda lo suficiente como para que la calidad de imagen y sonido sean de calidad.

Para comenzar a disfrutar de la Televisión vía Satélite a través de Internet será necesario la descarga de un software condicionado para recibir las señales, con la Televisión por Internet en su computador se puede acceder a más de 2500 canales de Televisión con una gran variedad de contenidos disponibles para todos los gustos y preferencias personales, el software es de muy fácil instalación y operación.

Tu Televisión en Internet

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Iván Revilla.-

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.