Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A la cima de una colina

veces visto 1122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina.

Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los anuncios, escribiendo los artículos, visitando los foros con poca o ninguna señal de éxito.

Entonces, un día, usted encuentra ha hecho una venta. Y la siguiente podría ser en un día o en una semana de distancia, pero sigue haciendo lo que he estado haciendo ... y logra tal vez incluso varias en un mismo día. Y finalmente han llegado a la cima de una colina.

Parece que tiene una vida propia. Sin embargo, si deja de hacer lo que has estado haciendo, las cosas podrían volver a una parada. La gente de marketing multinivel (MLM), a veces llega a ver realmente el vuelco.

He tenido amigos en la comercialización de múltiniveles, que pasó todo su tiempo tratando de vender productos y recluta ocasionalmente nuevos miembros. Como comúnmente sucede, la mayoría de estas personas quedan en el camino y nunca producen nada.

Sin embargo, si suficientes personas se han añadido a la línea de abajo, es probable que algunos productores de calidad saldrán. Cuando un número suficiente de estas personas se han agregado y han conseguido sus pies colectiva sobre el terreno, pueden hacer una red de comercialización, o la comercialización del Internet, los negocios crecen a pasos agigantados.

A menudo mencionan mis dos amigos que se hicieron millonarios en dos diferentes programas de mercadeo en red . Yhan hecho toneladas de dinero con sus propias ventas. Ambos tomaron entre tres y cuatro años para llegar a la cima.

Cuando había bastante gente en sus líneas más abajo en donde se producen sus ingresos y la creación de otras lineas de más de $ 50,000.00. Unos meses después, estaba haciendo más de $ 100,000.00 al mes! Ahora que felicidad llegar a la cima de una colina!

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.